21

27 2 1
                                    

Han pasado dos semanas desde la muerte de el querido draconequees la mane six no querían hacer una tumba por dos sencillas razones la primera no podían hacer un funeral en medio de una guerra y la segunda que si lograban ganar convertirían el cuerpo muerto de discord para que sea una estatua en su honor asi que dejaron el cuerpo en el castillo de las dos hermanas , cuando se izo saber la muerte del draconequees muchos se sintieron mal por ejemplo starlaight , trixie , spike , los young six , las crusaders , etc pero eso fue también un motivo para muchos guerreros tanto como para los guerreros extranjeros con para los guerreros ponis , todos los amigos de discord se estaban desestresando mientras derrotaban a los guerreros de siria , pero después de un tiempo fluttershy debía descansar , al igual que las crusaders y los young six porque a pesar de que ellos no tuvieran una gran amistad sabían a la perfección que era alguien bueno y no merecía la muerte y por eso ellos decidieron pelear también , pero el elemento de la amabilidad , las cmcy los young six no podían quedarse solos y debido a eso chaos iba hacer su guarda espaldas ya que el ya se estaba ganando la confianza de las mane 5 (obvio menos fluttershy ya que ella ya era su amiga antes de que ella supiera la muerte de discord) .

castillo real de canterlot :

chaos estaba tranquilamente vigilando a que nadie entrara al castillo pero de repente las cmc se le aparecen .

chaos : que quieren potrancas ? .

scootaloo : nada solo queremos conocerte mejor .

apple bloom : aja pero primero nos presentamos , yo soy apple blom .

sweete bell : yo soy sweete bell .

scootaloo : y yo scottaloo .

chaos : bueno yo soy chaos .

sweete bell : o interesante .

despues de eso los cuatro hablaron por un largo rato pero derepente se les acerca sanbart .

sanbart : mm hola señor chaos vengo a decirle que fluttershy quiere verlo .

chaos : ¿porque? .

sanbart : bueno ella quiere tener un amigo con el cual hablar sobre un tema y yo junto con gallus , yona , ocellus , selvestream y smolder le dijimos que si quería podía decirnos que era pero ella dijo específicamente que quería hablar con usted (conto sanbart) .

chaos : uuuf bueno y ¿Dónde esta ella? (el pregunto un poco desinteresado) .

sanbart : este en el cuarta de la princesa tuailait .

chaos : bien ya me voy , dile a tus amigos que cuiden bien a esas potrancas .

sanbart : ok , pero ¿porque? .

chaos : porque es una orden y además porque ustedes seis son unos adolescentes y esas tres potrancas son niñas .

sanbart : a ok .

chaos : bueno me largo haber que es lo que quiere fluttershy (el dijo eso mientras chasqueaba sus dedos) .

cuarto de tuailait :

chaos : ya estoy aquí fluttershy , que es lo que quieres ? .

futtershy : siéntate en la cama (ella lo dijo mientras se quitaba lagrimas de sus ojos) .

chaos : uuf esta bien (el lo dijo mientras se sentaba en la cama) , bueno habla .

fluttershy : bueno quiero un amigo que me acompañe .

chaos : bueno ya tienes varios escoge uno de ellos .

fluttershy : pero... te quiero a ti .

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora