41

30 2 1
                                    

El dios del caos estaba experimentando una mezcla entre ira y tristeza , el no creía que el amor de su vida lo odiara , él estaba en negación pero luego de analizarlo bien , supo que tenía que aceptar su realidad .

Discord no quería gobernar Equestria




















































Junto a Wolf y su otra mano derecha , Darkar .

Discord sabía que le sería difícil eso pero él tiene un haz bajo la manga y lo ejecutará ahora .


































Desierto San Palomino :

Discord chasqueó los dedos y apareció la estatua de piedra de Tirek ,  Chrysalis y Cozy Glow .

Discord : es hora de sacarles provecho a mis queridos amigos (dijo sonriendo maliciosamente)

Y después de eso los tres villanos volvieron a la normalidad .

Chrysalis : por fin soy libre (dijo con una sonrisa llena de maldad) .

Cozy Glow : auch , era un infierno estar petrificada, respeto a Discord por soportar estar así por tantos años .

Chrysalis : si , es de admirar .

Tirek : em , chicas (dijo mirando a la cambiante y a la potra pegaso)

Chrysalis y Cozy Glow : ¿qué cosa?

Tirek : ¿No se dan cuenta quien es el que está enfrente de nosotros? .

Chrysalis : (mira enfrente) ¡¡¡Discord!!! (Dijo molesta) .

Cozy Glow : ¿qué es lo que quieres? (Se oculto detrás de Tirek , este se puso a la defensiva) .

Discord : tranquilos , no quiero hacerles daño (dijo calmado) .

Tirek : ¿y entonces que es lo que planeas? (Dijo aún a la defensiva) .

Discord : esperen un rato y les respondo .

Chrysalis : o no , nos dirás ahora que planeas Discord , además de que porque estamos en el desierto .

Discord : (chasqueó los dedos y se teletransporto a una cueva junto a los 3)

Discord : ya no estamos en el desierto .

Chrysalis : pero eso aún no responde mi pregunta (se puso en posición de ataque) .

Discord chasqueo y los encerró en una Jaula .

Tirek : oye (dijo molesto) .

Discord lo ignoro y volvió a chasquear los dedos y apareció el Rey Sombra también en una jaula .

Chrysalis : El Rey Sombra (dijo sorprendida) .

Rey Sombra : ¿qué pasó? , las malditas portadoras de los elementos estaban a punto de atacarme y ahora estoy acá (ve a Discord) yo te mate (dice sorprendido) .

Discord : ¿enserio te lo creíste?

Cozy Glow : no importa , contéstanos de una ves .

Discord : (la mira fríamente) .

Cozy Glow : (se asusta) p p pero si no quieres no hay problema .

Rey Sombra : espera un momento , noto un aura distinta proviniendo de ti Discord .

Tirek : tienes razón Sombra (dijo sorprendido) , esa aura tuya Discord , esa aura es... es... maligna .

Chrysalis : oh , yo también la siento , eso quiere decir que el Discord de antes...

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora