5

53 9 1
                                    

Después de lo sucedido  fluttershy se fue al castillo de la monarca de equestria ósea tuailait a contarle lo que tenían que hacer para conseguir que discord vuelva a la vida pero según los libros sobre flores de tuailait decían que la flor dracoflurus solo estaba en un lugar y ese lugar era en un bosque llamado Siria y fueron al bosque las mane 6 y lo encontraron pero ... algo raro era donde estaban las flores avían barios túneles como una caverna y también sentían como si los vigilaran pero no le prestaron atención a eso por la necesidad de hacer vivir a su amigo  y según fluttershy recordaba  lo que vio en su sueño tenían que hacer agua liquida en polen de la flor y lo hicieron con un hechizo luego esa agua la sirvieron en una taza y luego ya casi todo listo ya que solo faltaba que fluttershy trajera a discord y cuando ya estaba presente las chicas le hicieron tomar el polen y no se desperto las chicas empezaron a perder de nuevo la esperanza , ya abian pasado 3 horas y las chicas estaban demasiado tristes por lo sucedido pero dé repente una voz muy debil hablo .

???? : que que que paso ? , donde esta ...

mane 6 :  DISCOROOOOOOOORD  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

las chicas lo empezaron a abrazar .

discord : chicas chicas no respiro .

tuailait : ups perdon .

discord : tranquilas ¿cuanto tiempo e estado a qui? .

fluttershy :  mmmmmmm 3 semanas si no me equivoco .

discord : bueno al menos ya estoy aquí bien vivo (pero de repente se acordó de algo  muy importante) , esperen un segundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿DONDE ESTA EL MALNACIDO DE CHAOS?!!!!!!!!!! .+

rarity : eso no importa querido pero dejame asegurarte que donde esta ahora no le ara ningún daño a ningún pony .

discord : eso es bueno aunque , ¿como se las arreglaron para poder revivirme? por así decirlo .

rainbow dash : ha simplemente utilizamos la flor dracoflurus .

discord : a ok , espera ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿DIJISTE FLOR DRACOFLURUS?!!!!!!! .

applejack :  ¿porque tan alborotado por el tema de la flor dracoflurus? .

pinki pie : si discord dinos , muero por saber (ella lo dijo de una manera que solo ella lo aria) .

discord : a qui no hay nada de que saber así QUE NO SE METAN EN LO QUE NO LES IMPORTA .

pinkie pie : ya dinos la razón de tu alboratamiento .

discord se estaba desesperando pero mantuvo la cordura .

discord : ¿haber haber que les avía dicho?

tuailait : que nos no metiéramos en lo no nos importa .

discord : ¿así? , ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Y SI YA LO SAVE PORQUE DEMONIOS SE METEN??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .

pinkie pie : pero esto si nos importa .

discord : hay no se como demonios hacen los demás para aguantarte pinkie ,. pero igual no se los diré .

mane 6 : vamos discord .

discord : Jan ¿Por qué debería? (el lo dijo cruzando los brazos y mirando hacia otro lado que no sean las mane 6)  .

de repente discord siente una pequeña pesuña y era la de fluttershy que tenia una cara suplicante .

fluttershy : ¿por mi? (ella lo dijo aun no dejando de sostener la pata de discord y también sin dejarlo de mirar con esa mira suplicante) .

discord : ha esa mirada uuuuuffff diablos esta bien (lo dijo de manera derrotada ya que no podía negarle eso o decir no a una carita tan linda y suplicante , ósea la de su bella amiga angelical fluttershy) .

fluttershy le sonrió a discord porque se los hiba decir .

discord : antes que nada cuando estaban en el bosque ¿sentían como si los vigilaran? .

las mane 6 asintieron y eso izo que discord se pusiera nervioso .

applejack : ¿Por qué la pregunta? . 

discord : bueno resulta que eso bosque en realidad no es un bosque común si no es  ...



????? : discord se que no te va gustar esto pero tenemos que volver a  casa .

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora