Discord estaba lleno de rabia primero lo de su yo pasado ahora cara a cara con el ser mas despreciable en toda su vida , estaba decidido a atacarlo y lo izo , se lanzo asía el pero wolf con tan solo darle una mirada fue suficiente para darle mas de mil golpes en partes vitales de su cuerpo sin tan solo tener la necesidad de mover su cuerpo .
discord estaba en el piso después de haber recibido mas de mil golpes por parte de wolf , discord estaba agotado y no sabia que hacer pero se dio cuenta de que wolf estaba parado enfrente suyo el hablo .
wolf : discord yo no e venido a pelear vengo a conversar .
discord : ¿conversar? .
wolf : si conversar y siendo sincero yo pensaba que estabas muerto aun , pero veo que usaste la resurrección y bueno a sentir tu presencia vi una oportunidad discord .
discord : ¿oportunidad? ¿de que? .
wolf : la oportunidad de volver a los viejos tiempos .
discord : hablas de....
wolf : si (wolf asintió) .
discord : ¡¡¡¡¿¿¿QUE???!!! ¡¡¡¡¡NUNCA!!!!! (se levanto del piso y se puso a la defensiva) .
wolf : suponía que dirías eso (después de decir esas palabras wolf chasquea los dedos y puso a discord en una jaula) .
discord : ¡¡¡¡OYEEEEE DEJAME SALIR!!!!! .
wolf : lo de el discord pasado (discord al oír eso le pone intención a wolf) yo fui el quien lo llamo y izo que llegara a tu subconsciente y hablara contigo porque quería hacerte entender que no podrás liberarte y escapar de tu pasado nunca .
discord : ¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE LES HICISTE A MIS HERMANOS Y A MI HERMANA?????!!!!!! .
wolf : bueno ellos se escaparon de mi hace trillones de siglos , siempre me decían que te encontrarían para volver hacer "los mejores cuatrillizos" y nunca te encontraron .
discord : después de abrir esta jaula te partiré todo lo que se llama cara .
wolf : ja suerte intentándolo , pero la verdad es la verdad y sabes que nunca podrás superar tu pasado además nunca me ganaran eso es imposible y lo sabes muy bien discord .
discord : nunca digas nunca , la frases que siempre decían los de tu dimensión creo que se te olvido la frase famosa de los draconequees veteranos (dijo en su tono burlón característico) .
wolf : y nunca digas nunca cuando tu dices que no volverás a ser malo .
discord no tenia palabras por lo que dijo wolf .
wolf : mira discord si peleas contra mi te morirás al igual que tus amigas , pero si no es así te prometo que no seré tan malo con ellas , tu sabes que pronto toda tu maldad te consumirá aunque no quieras y es mejor dejar que te consuma aceptándola además si logro conquistar Equestria te concederé un deseo así que ¿Qué dices discord? ¿te unes a mi? .
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
FanfictionEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...