Wolf , Discord y Darkar dispiraron rayos ultra violetas simultáneamente dirigidas a las mané six , Starlaight , Spike , Celestia y Luna .
Las alicornios y Rarity y Starlaight crearon un campo de fuerza para evitar el ataque pero al final eso no sirvió de nada , el rayo les chocó y causó un gran impacto , para las ponis y el pequeño dragón bebe todo se volvió oscuro .
Cuando las ponis y Spike abrieron sus ojos , se dieron cuenta que estaban en una jaula .
Applejack : pe pe pe ¿pero qué pasó? .
Rainbow Dash : ¿acaso eres ciega? ¿No puedes ver que estamos en una jaula estupida? .
Rarity : modera esa boca señorita .
Pinkie Pie : sip (dijo apoyando a su amiga Rarity) , no se pongan a discutir ahora .
Luna : ¿acaso ahora todo esta perdido? (Pregunto eso mirando a su hermana mayor y a Twilight) .
Celestia : ¿porque lo dices? .
Luna : ¿no lo ven? , acabamos de perder con nuestros enemigo y estamos en una jaula , eso quiere decir que emos perdido .
Twilight : no puede ser cierto , tienes razón princesa Luna (dijo impactada) .
Celestia : entonces ahora Equestria y sus reinos aliados les pertenecen a Siria (dijo con gran preocupación) .
Rarity : eso me hace sentir rara .
Pinkie Pie : jajaja , que ironico que Rarity sienta rareza jajaja , ¿entiendes? (Pregunto mientras le daba unos pequeños codos a su amiga Rarity) .
Rarity : (miro sería a su amiga comediante y le contesto molesta y con una mirada seria ) Pinkie no es momento para tus bromas .
De repente se oyen unos sonidos de alguien llorando y ese alguien era Fluttershy .
Starlaight : ¿qué pasa Fluttershy? ¿Porque lloras? .
Fluttershy : Discord es un traidor y un monstruo (dijo entre llantos) el tiene que pagar por lo que nos esta haciendo .
Rainbow Dash : tienes razón amiga , tienes razón (dijo de manera seria) .
Todos se juntaron para consolar a la pegaso .
Mientras tanto con los draconequees líderes que estaban celebrando que ganaron (Castillo de Canterlot) .
Wolf : otra ves vuelvo a ganar , Ja , lo típico saben (Dijo mirando Discord y Darkar) .
Darkar : si señor .
Wolf : oye Discord ¿porque tienes cara seria? , ¿no ves que emos ganado? .
Darkar : debe ser porque aún sigue molesto que la Fifa que haiga regalado a Messi y Argentina la copa del mundo además recuerde que Discord es fan de Donatelo digo Mbappe .
Discord : no es eso tarado , es que no se como decirlo .
Wolf : ¿porque rayos te preocupa esa pegaso? , ay chicas mejores , como Iris .
Darkar : señor le recuerdo que la matamos junto a otros traidores .
Wolf : cierto pero igual , ay mejores chicas , ahora si aún quieres estar babeando por ella recuerda que ahora te podré cumplir un deseo .
Discord : si pero antes , quiero pensar si quiero gastar mi deseo en eso , ya que tengo una canción que va dedicada a ella .
Darkar : que cursi (dijo serio) ¿puedes cantarla? .
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
FanfictionEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...