13

32 3 4
                                    

chaos avía llegado a equestria y fue a buscar a discord que en estos entonces estaba solo en una colina muy alejada de los ponies .

chaos : DISCORD ay algo que tengo que decirte .

El dijo un poco cansado por lo de darkar .

Discord estaba sorprendido porque él pensó que el estaba con los otros para averiguar algo para poder encontrar la forma de vencer a siria pero igual le presto atención a lo que tenia que decir chaos .


discord : bueno dime que es lo quieres decirme (dijo un poco frio  porque aun estaba molesto con chaos) .


chaos : bueno veras resulta que  slaky , lenom , luris y iris han sido capturados por darkar .


discord : QUE????????????!!!!!!!!!!!!!! Y QUE LES PASO????????!!!!!!!!!!!!!! .


chaos : no se no pude  ver pero podemos si usamos nuestra visión espía .


discord : cierto hay que usarla .


despues de eso ambos usaron su visión espía que es como un ojo que todo lo ve .



y lo que ellos vieron fue horrible , los draconequees eran inmortales si pero.... eso no quiere decir que no puedan morir ya que resulta que existen espadas llamadas 'espadas mala' que bueno esa espada es la única arma que mata a un draconequees y con esa misma espada mato wolf a los padres de discord y otra ves la usa wolf para matar asus amigos y eso izo que discord se molestara un montos mas el no podía soportar mas pero no podía enfrentarse solo a  todo siria , chaos sin embargo estaba devastado , indignado y  muy molesto al igual que discord el quería enfrentarse a toda siria pero es obvio que el perdería .


discord callo de rodillas lo cual a chaos eso lo confundió .


chaos : que te pasa ??? acaso tiene miedo ???? .


discord no respondió nada lo cual chaos lo interpreto como un si  .


chaos : oye mira tampoco exageres tanto , de seguro  Equestria ya paso por algo peor como....   cosmos .


discord al oir ese nombre se le vinieron malos recuerdos y contesto .


discord : la fuerza y el poder de cosmos no se compara con la de wolf y lo sabes perfectamente .


chaos : si lo se pero dudo que los ponis ya no están acostumbrados  ya que en estos años an ávido cientos de amenazas .


discord : pues si pero tengo miedo de que le pase algo a las chicas .


chaos : sobre todo a la Pegaso amable de mantequilla  .


discord se puso todo rojo pero no podia negarlo y asintió . 


discord : si ella es la razón por la que hago todo esto si no fuera por esa Pegaso que se llama Fluttershy este pueblo llamado Equestria estaría en un apocalipsis caótico .


chaos : jem ya me imagino , por eso eres conocido en siria como 'el ablandado' .


discord : oye puedo decirte un secreto ??? .


chaos : claro .


discord : pero no se lo digas a nadie .


La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora