16

25 2 1
                                    

Wolf y Iracor estaban peleando pero esto lo dejaremos para otro momento , ahorita nos sentaremos en chaos y su enfrentamiento contra aquel que le arrebató la vida a sus amigos en siria y no se trata de wolf si no de darkar  , chaos ya lo quería matar pero el no quería usar ningún arma el lo quería matar con sus propias manos .

Chaos lo estaba viendo a los ojos de una manera muy fría .

Darkar lo miraba con la misma cara sólo que el tenía una espada mala .

Los dos empezaron a pelear , darkar estaba tratando de matarlo con su espada mientras que chaos estaba usando sus codos como escudos para evitar que la espada lo dañara , obviamente la espada le causó daños pero fueron daños menores .

Chaos y darkar estaban teniendo una gran pelea , darkar trato de usar su espada para romperle el brazo a chaos pero en defensa el uso su mano para arrebatarle la espada y lo logró pero darkar agarró la espada en el aire y volvió a tratar de romperle el brazo pero chaos se teletransporto , darkar también lo izo pero no llego al lugar donde chaos estaba pero derrepente escucho un grito y era el de chaos que estaba llegando con todas sus fuerzas para matar a darkar pero el esquivo el golpe y luego empezaron con la dinámica de golpe ataque defensa y así sucesivamente .

Darkar : veo que enserio me odias chaos (dijo mientras intentaba matar a chaos con la espada) .

Chaos : pues si te odio mas de lo que te puedes imaginar (dijo mientras esquivaba todo los golpes de la espada) .

Darkar : jem la verdad es que si se te nota y también se nota que quieres verme muerto pero dudo que aun sigas respirando cuando eso ocurra (dijo mientras lo trataba de matarlo con la espada mala) .


darkar y chaos siguieron peleando ambos querían matarse y ver sufrir al otro pero solo uno lograra ver eso , chaos ya abia creado un plan para matar a darkar y darkar no tenia ningúna idea o plan .


chaos ya tenia el plan y lo empezó a elaborar , paso uno darle al menos un golpe duro (después de barios intentos lo logro) . paso dos mientras chaos estaba inconsciente coger la espada mala paso tres volverse invisible .


cuando despertó darkar no sabia donde estaba su espada y chaos , hasta que logro escuchar un grito y ese era el paso cuatro matarlo con su espada sin que se de cuanta .


dakar al darse cuanta de eso trato de esquivarlo y pudo lograrlo a la justas pero chaos volvió a intentar matar a darkar y esta ves a ver que el no podia hacer nada el simplemente le lanzo su ataque final gritando :


darkar : MORIRE PERO CON HONOR Y EN BATALLAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .


y al final chaos lo logro matar y la espada ahora estaba atravesando el cuerpo de darkar el ya estaba muerto y chaos dijo unas palabras clavando la espada mala en el campo de batalla .


chaos : tu muerte me fue muy satisfactoria , aaah porfin vengue la muerte de mis amigos (el lo dijo en un tono melancólico) .


pero chaos de repente vio una espada mala clavada en un draconequees pero el no pudo ver de quien se traataba pero sabia que los unico draconequees que tenian una espada mala en toda esta guerra era darkar y wolf .


yo : bueno chicos eso fue el capitulo de hoy y se que fue corto pero queria actualizar ya y la razón por la que estuve inactiva fueron razones muy personales que no quiero tocar pero bueno ya tuve una semana para llorar y superarlo pero bueno ya dejando el tema este fue el capitulo de hoy asi que chau y hasta luego .

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora