15

34 3 1
                                    

wolf y discord no lo podían creer no podían creer lo que veían , ese draconequees el mismo que discord creyó muerto desde ase eones lo estaba viendo parado al frente de el , mientras que wolf no lo podía creer el lo avía matado , pero wolf no iba a permitir que el arruinara su plan de conquista y mucho menos de quitarle el placer de matar a la familia megamort toris porfin.


(yo : ya se ya se ustedes dirán ¿Qué esta pasando aquí? pues bueno si se preguntan también porque me demore tanto en Aser este capitulo pues fácil  la respuesta es fácil y sencilla de responder verán cuando eres la primogénita y tienes que cuidar a tu hermana de 9 años , otra hermana de 6 años , un hermano de  4 años y un hermano recién nacido con tan solo 3 meses de existencia y además con el peso de estar estudiando para los exámenes finales para determinar si puedo ir a la universidad o no créanme que es muy difícil además también que tengo que contar de que tengo que cuidarlos sin el apoyo de mi Mama ya que ella esta trabajando también de que tengo que hacerles la comida , aguantar sus caprichos y no hablen de lo difícil que es hacer que ese bebe tome leche que no es de Mama pero bueno horita estoy aprovechando que ellos están jugando en el patio y yo ya ice mis exámenes ahora solo falta esperar si me aceptan pero volviendo a la pregunta principal la familia de discord tiene el apellido de 'megamort toris' solo que el no lo recuerda además que wolf a matado a todos los miembros de la familia ya mencionada pero le faltaba matar a discord y esa era la verdadera razón de la guerra pero viendo también que a discord le importa tanto este lugar llamado equestria ahora si tiene ganas de conquistarla y también viendo al padre de discord ahí parado le seria un placer volver a matar al padre.)


wolf : es impresionante que aun sigas con vida despues de que te clave la espada (dijo fríamente mirando la espada mala y luego lo miro directamente y dijo su nombre) Iracor .


iracor : pues a tus ojos les parece mal no estoy vivo mas bien estoy aquí en forma espiritual pero solo tengo 24 horas y en esas 24 horas  vengare la muerte de mis antepasados y salvare a mi hijo de ti (el lo dijo de una manera determinadora) .


discord estaba en el piso viendo la charla de los dos aunque estaba demasiado herido podía ver a su padre  y el lo miro .


iracor : hijo tu madre y yo estamos tan orgullosos de ti pasaste un montón de cosas y retos y aun sigues de pie ya hiciste demasiado por hoy ve a descansar .


discord : pe pe pero padre aun debo seguir luchando por equestria (el lo dijo en el piso muy cansado y agotado) .


iracor : pero nada hijo ve con tus amigas ellas te ayudaran .


wolf : no si yo lo logro evitar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (dijo lanzándose rápido hacia discord pero iracor chasqueo los dedos y izo que discord desapareciera) .


iracor lo miro desafiante a wolf .


iracor : esto es entre tu y yo .


wolf : en 24 horas tu querido hijo ira al funeral .


y así ellos empezaron a pelear pero volviendo a discord , el avía aparecido en una zona de combate y en esa zona de combate estaban tuialait y rarity y se quedaron sorprendidas viendo a su amigo en el suelo inconsciente y muy herido ellas terminaron de pelear con sus adversarios y se fueron a ver al draconequees .


tuailait : DISCOOOOOOOORD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ella grito corriendo hacia el) .


rarity : ¿pero que rayos le paso? .


tuailait : no lo se pero tenemos que curarlo si queremos ganar esto sin perder a ningún pony o otra criatura en esta guerra .


después de eso ella ósea tuailait empezó a cargar a discord con su magia para llevarlo y luego se encontraron con rainbow dash , apple jack , pinkie pie y fluttershy .


apple jack : ¿pero que establos le paso? .


rainbow : ho si cierto ¿que demonios le paso chicas?  (ella lo pregunto mirando a tuailait y rarity) .


tuailait : no lo sabemos pero antes de encontrarlas no paraba de decir iracor .


pinkie pi : ¿y eso que significa? .


fluttershy ; eso es lo de menos tenemos que curarlo (ella lo dijo muy alterada incluso mas alterada que cuando fingía estar mal herido por sombra) .


cuando las chicas estaban apunto de llegar al castillo para curarlo se topan con unos draconequees que no se la iban a dejar facil para entrar al castillo pero antes de que las chicas empezaran a pelear con esos draconequees oyeron dos voces .


??? : tranquila chicas ustedes vayan a currar a discord .


??? : nosotras nos encargaremos .


mane six : PRINCISA CELESTIA !!!!!!!!!!!! , PRINCESA LUNA !!!!!!!!!!!!!!!!! .


celestia : haci es ustedes vayan al castillo a curar a discord pero si lo quieren curar rápido mejor vayan al castillo de las dos hermanas que ahí hay un montón de libros sobre mitología draconequees talves haci como dije antes puedan curarlo mas rapido .


tuialait : esta bien princesas pero como se enteraron de la guerra .


luna : mmm por ahi corre el rumor .


las mane six se sorpendieron pero ya no iban a perder el tiempo asi que decidieron irse al castillo de las dos hermanas pero ........





mientras las princesas peleaban con los draconequees uno de ellos le lanzo un rayo a una de las mane six y esa era fluttershy , ese rayo iso que fluttershy se separa del grupo y haci fluttershy no pudo ir con sus amigas a salvar a disocord ya que justo cuando las chicas se teletransportaran hacia el castillo de las dos hermanas fue justo cuando ella recibió el golpe .

Fluttershy : HO NO AHORA COMO IRÉ AL CASTILLO AHORA??????!!!!!! (ella lo dijo con una gran duda y preocupada por discord) .

Celestia : ya no hay tiempo pequeña pony ve al castillo y mantente ahí .

Luna : nosotras te cubriremos .

fluttershy le izo caso a las princesas y se fue al castillo .

Regresando con iracor y wolf , ellos estaban peleando con sus espadas mala asiendo la dinámica de golpe bloqueo golpe bloqueo , etc y así sucesivamente por un momento wolf tuvo la ventaja pero no fue por tanto tiempo ya que iracor pudo hacer que la batalla estuviera más difícil de ganar a wolf .

Yo : bueno gente este fue el capítulo de hoy que bueno lo estoy publicando a las 9:21 hora peruana, voz data este capítulo lo empecé a hacer el miércoles 11 de agosto ósea ayer pero no pude terminarlo ayer así que lo estoy terminando hoy jueves 12 de agosto , pero bueno como dije antes este fue el capítulo de hoy así que nos vemos en otro gran capítulo y chau .

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora