Bosque Everfree :
estaba en la tierra del bosque demasiado dormido y se quedo así durante varias horas para ser mas exactos se quedo ahí durante 6 horas , el draconequees quería levantarse de una ves pero al parecer la flojera le ganaba al señor del caos .
discord : haaaaa que rica tierra (luego recordó ha sus amigos y se sentó en la tierra) haaay cierto la guerra tonta , voy a ir haya de una ves .
se levanta y empieza a ir su destino , mientras volaba veía todos peleando y el quería pasar de ser percibido haci que izo todo lo posible para que no lo vieran .
después de evadir cualquier vista hacia el , nuestro draconequees favorito ,ya estaba en el castillo para ser mas específicos en sala medica y resulta que su ser travieso quería ver que pasaba pero el no quería que lo vieran y por eso se izo invisible y después de eso fue caminando asta que se encontró con la habitación de fluttershy y decidió ver que pasaba ya que ella no estaba sola .
habitación de fluttershy :
fluttershy : ajajja que buen chiste (se pone triste recordando a discord) ases buenos chistes como discord (comienza a llorar un poco) .
a discord le partía el corazón ver eso , el quería volverse visible otra ves pero resulta que el acompañante le gano en eso .
??? : tranquila flurts se que lo extrañas pero... hay que seguir a delante (lo decía mientras ponía a la Pegaso en su pecho y le rascaba cariñosamente su cabeza) .
fluttershy : gracias chaossy pero... dudo mucho que tu no estés triste por la muerte... de discord(ella dijo las 3 ultimas palabras con tristeza) .
discord se al escuchar la palabra chaossy se puso demasiado celoso , se supone que solo a el le ponía a el y solo a el apodos tiernos , discord estaba a punto de gritar de ira...
pero de repente el ya no estaba en el castillo si no en un lugar raro que parecía ser un tipo de cueva el estaba a punto de chasquear los dedos pero de repente escucha una risa demasiado familiar , discord se asusto un poco y estaba otra ves apunto de irse pero de repente sonó una voz .
??? : ajajajja no puedo creer lo que mis ojos están viendo .
discord reconocía esa voz , y esa voz era
de el mismo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa era su voz!!!!!!!!!! .
discord : ¿¿quien eres?? (pregunto discord demasiado asustado)
??? : jajajajaja ¿que? ¿no sabes reconocerte a ti mismo cuando te ves? .
discord estaba sorprendido , el no podía creer lo que estaba pasando .
discord : como ¿Qué a mi mismo? .
en ese momento el ser extraño se revela y resulta que era un draconequee pero no solo eso si no que también se parecía a el y no un parecido si no era el mismo , el era un discord .
??? : de seguro te estas preguntando ¿Qué hago aquí? , ¿Por qué me parezco a ti? , ¿Por qué tengo tu voz? , bueno déjame decirte que yo soy tu pero del pasado .
discord : eso quiere decir que eres mi versión...
??? : mala , si me puedes llamar 'discord pasado' .
discord : yo te llamo como quiero , como sea ¿Por qué rayos estoy aquí y tu estas aquí?
discord pasado : jem estoy porque tu me llamaste .
discord : em ¿que? .
discord pasado : tu subconsciente me llamo .
discord : aaaaaaa (discord estaba demasiado sorprendido)
discord pasado : ¿y porque me llamo tu subconsciente? , bueno por la misma razón de la que tu no duermes por las noches estoy aquí porque tienes miedo de volver a ser malo , miedo de perder el control , tu miedo de no ser lo suficiente para tus amigas , miedo de que ellas te traicionen y no sean tus amigas y miedo de hacerles daño a tus tontas amigas en especial a la tal fluttershy , por eso estoy aquí porque quieres desacerté de tu ser malvado , quieres olvidar y ocultar la historia de nuestros hermanos de sangre Hailant , Zas y Mila , quieres ocultar y olvidar nuestro pasado oscuro .
discord :¡¡¡¡¡ PUES SI TIENES RAZÓN PERO ¿SABES? ¿PORQUE OCULTO MI PASADO? PORQUE NO QUIERO VOLVER A SENTIRME TRISTE OTRA VES , LO DE MIS HERMANOS ¿CRES QUE ME GUSTA QUERER OLVIDARLOS? ELLOS LITERALMENTE NACIARON A MI LADO ERAMOS LOS CUATRILLIZOS MAS FELICES DE TODOS LOS UNIVERSOS HASTA QUE WOLF NOS SEPARO Y SE QUE LOGRARON ESCAPAR DE ESE DESGRACIADO Y SE QUE ESTAN EN UN LUGAR MEJOR AHORA Y LO DE MI PASADO OSCURO NO LO QUIERO TOCAR , MIS AMIGAS NO LO DEBEN SABER NO DEBEN SABER CUANTOS PLANETAS DESTRUI NO DEBEN DE SABER CUANTAS VIDAS MATE NO DE DEBEN SABER CUANTAS VIDAS TORTURE NO DEBEN SABER CUANTOS ANIMALES MATE Y TORTURE Y PUNTO FINAL!!!!! .
discord pasado : ese es tu problema quieres escapar de tu pasado y tu maldad pero no puedes escapar de eso .
discord no pudo mas y quiso golpear a discord pasado pero este si izo polvo de repente y discord por una extraña razón apareció en el bosque everfree y resulta que el que le izo aparecer al bosque everfree era...
discord : wolf (dijo con mucha rabia) .
wolf : discord (dijo de manera normal y con una sonrisa malévola) .
ESTÁS LEYENDO
La ultima Batalla (MLP)
FanfictionEsto pasa después de lo sucedido en la temporada 10 , han pasado 6 meses desde la coronación de Twuailait pero de repente un nuevo villano acecha todo fingiendo ser alguien muy conocido en ecuestrita , aquí van haber cosas relacionadas con flutterc...