2

137 8 1
                                    




spike : que que dijiste discord ? .

discord : pero como es posible que haiga podido sobrebir.

spike : YA BASTA DE TANTO MISTERIO DISCORD , QUE NO ENTIENDO DE LO QE ESTAS DICIENDOME.

discord : haaaaay , spike esta es la historia mas oscura que tengo , no se la e contado aa nadie e septo por..... nadie de echo tu seras la primera alma en saber , beras ase siglos , mucho antes de que llegara a este mundo yo era alguien muy malevolo yyyy bueno yo no conocia a nadie de mi misma especie e  septo yo pero eso cambio un dia en el que yo estaba aterrondo a unos aldeanos de raza antigua yo me estava torturando a todas esas criaturas asta que..............

flahs back :

discord estaba aterrando y conquistando esas tierras.

discord : ajajajajajajjajajajaj esta raza es tan divertida (puso una voz mas ruda y firme) , creo que es hora de acabar con sus pateticas vidas y.

??? :  no si yo lo hago antes.

discord : quien eres tu y como te a traves ha (ve a la persona que lo avía contradicido y se da cuenta de que era un...) , eres igual que yo un draquenuques.

chaos : mi nombre es Chaos y el tuyo.

discord : discord , un gusto porfin conocer a uno de los mios.

chaos : lo mismo digo yo.

y asi pasaron los neones (osea millones de años) torturando a las almas débiles y eran los mejores amigos pero un dia , empezaron a pelear por que querian torturar al ultimo ser vivo de el lugar en el que estaban.

chaos : no yo la torture.

discp¡ord : no ho yo lo are.

chaos : te equivocas yo lo are.

discord : no yo lo are.

y ai empezarom a pelear , chaos le tiro un rayo a discord pero el lo esquiva como si nada y el tambien le lanza un ataque mas chaos al igual que el lo esquiva y asi sigue y sigue , chaos le lanza un ataque mortal a discord lo cual el no logra esquivar y chaos celebra porque haora el iba a torturar esa alma.

chaos : ajajajjajaja soy inbensible , ajajajajaj ya mate a discord haora me toca matarte a ti (el lo dijo mientras amenazaba con una bola de energuia al sujeto que los dos querian matar y torturarlo el tipo se asusto) , hay tranquilo no te ara nada de daño esto asi que te voy a ma .

el quedo cayado alber que los escombros se mobian  y el al ber la causa de eso se impresiona.

chaos : hijo de , de perra aun sigues con vida.

discord : ja enserio pensaste que un ataque tan debil me mataria , pues lamento decirte que estas (antes decir la ultima palabra un aura oscura y morada tipo hakai aparece entre el cuerpo de dicord) equivocado.

chaos : conque esas tienes he , pues déjame decirte que no eres e unico con un poder oculto ( y al tambien le aparece un aura pero blanca) .

y hai volvieron a pelear los ataques que se daban los dos entre si eran esquivados siempre , y no paraban nunca asta que discord formo una energuia oscura muy poderasa al igual que chaos pero esta ves la de el era de color blanco las lanzaron y las dos bolas de energuia explotaron pero discprd aprovecho eso para tirarle otra a chaos lo cual este no pudo esquivar y se fue directamente asia chaos y lo encontro y chaos es levantado por discord lo cual iso que su puño estuviera con un aura oscura y le dijo a chaos que...

discord : ya no quiero la alma esa porque ya me devirti mucho con tigo (y después de eso el puño de discord traspasa el cuerpo de chaos) .

chaos estaba en el piso ya apuntó de morir no si antes de decir unas palabras que no lo preocuparía hasta el día de hoy y lo artomentaria en su mente a discord en estos mementos del presente.

Chaos : matare a todos los que amas discord (y desapareció)

Discord : jem suerte con eso (y luego se largo de ese lugar)

Fin del flash back.

Spike : wou discord menuda historia.

Discord ; si lose , espera un memento chaos dijo que mataría a mis seres queridos entonces va matar alas chicas.

Spike : hay que matar ha ese hijo de perra.

Discord : vaya señorito , pero si hay que matarlo.

Después de eso discord y spike se fueron al lugar donde chaos y las mane 6 estaban peleando.

Twuailait : ya basta discord ya para.

Discord (chaos) : no (el lo dijo mientras estaba en un trono bebiendo un chocolate)

Rainbow dash : al parecer quieres ser piedra o trabes (ella lo dijo mientras iba asia discord con mucha velocidad pero..)

Rainbow dash : HEY DEVUÉLVEME MIS ALAS.

Discord : ajajajaja NO.

Y así las alas y cuernos de las chicas desaparecen.

Rarity : haaaaa

Fluttershy : mis alaaaas haaaaa (ella lloraba pero derrepente escucho una vos muy familiar).

??? : hey tu creo que es hora de que pelees conmigo.

Las mane 6 se sorprenden aber otro draquenuques.

pinkie pie : Vaya discord tienes un gemelo y no nos lo DISJISTE.

Discord : el no es yo y el no es mi gemelo.

applejack : mmmm estoy confundida.

Chaos : yo te lo explicaré (lo dijo mientras se paraba de su trono) yo finji ser su amado discord para infiltrarme en su patético mundo y así poder con quintarlo.

twuailait: es ton es ¿quien eres tú ?.

chaos : mi nombre es.

discord : chaos.

Chaos lo vio y se lo quedo mirando fijamente al igual que el pero un abrazo lo interrumpió.

fluttershy : hay dizzy pensé que me abias traicionado.

discord : yo nunca aria eso.

Las mane 6 se disculparon con discord por no creer en discord cuando les decía que no avía echo nada y luego discord les cuenta la historia que le contó a spike y las chicas se quedan sorprendidas.

rarity : wou.

rainbow dash : y baya que wou.

twuailait : de amigo a enemigo.

discord : exacto (cambia su vos a una más seria) , quédense aquí mientras resuelvo un problema.

Las mane 6 aceptan y se quedan en un lugar seguro pero a la ves perfecto para ver aquel momento.

discord : a pasado tiempo

chaos : lo mismo digo yo (su vos cambia a una seria ruda y sin piedad) , voy a matarte discord.

discord : suerte con eso.

La ultima Batalla (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora