Capítulo 14
“Hay algunas cosas peores que estar sólo en una multitud”. May
Iba a matar a mis hermanas.
Sé que tengo una mala noche por delante de mí cuando en su lugar debería estar estudiando Historia Europea con Henry.
Maldición, hubiese preferido sentarme frente a una presentación de PowerPoint acerca de Stanford que seguir a June a una estúpida fiesta del instituto. Conozco a mi pequeña hermana, después de todo. Ella ha visto todas las películas, escuchado todas las historias, y probablemente estaba convencida de que una verdadera fiesta del instituto cambiaria su vida.
Ja.
También pensaba que April estaba siendo demasiado cautelosa y maniática, ella ni siquiera podía predecir un terremoto. ¿Cómo siquiera sabe que lo que vio iba a pasar? No tenía sentido, y peor, no sabía cómo discutir con ella. Así que dije que si, iré, espiaré a nuestra hermanita.
Que ridículo error.
El primer indicio que tuve que me dijo que había tomado la decisión equivocada fue cuando el novio de Mariah se detuvo en la acera. Yo había pretendido salir para casa de Henry cinco minutos antes, pero en lugar de eso desaparecí y esperé en los arbustos por mí aventón secreto. Me pincharon unas pocas ramas espinosas para cuando el carro finalmente llegó, y cuando June apareció corriendo por la puerta principal, corrí detrás de ella como una total acosadora y me deslicé dentro del carro antes de que la puerta se cerrara.
¿Cómo siquiera era esta mi vida?
El carro aparentemente estaba coleccionando óxido y ruidos de motor.
— ¡Hola! —chilló June a su amiga, abrazándola sobre el asiento delantero, mientras que me acurrucaba en un rincón y en silencio maldecía a April. Ya sabía que June no podía leer mi mente cuando era invisible, lo cual era una suerte para las dos en este punto.
—Hola, Blake —añadió June, pero Blake simplemente asintió hacia ella y continuó fumando su cigarro mientras salía de nuestra entrada y se deslizaba hacia la calle.
Estaba 97 por ciento segura de que Blake había estado drogado cuando tomó su examen de conducir. Eso es sólo una conjetura.
Mariah y June cuchicheaban algo. Bueno, June parloteaba por un tiempo. Mariah no era exactamente una charlatana, pero era evidente que le gustaba tener a alguien alrededor como June, alguien que pensaba que ella no podía hacer nada mal.
—Si —decía Mariah a cada cierto tiempo pero tan pronto llegamos a la primera luz roja. Blake se inclinó y la besó, interrumpiendo las habladurías maníacas de June. Bueno, en realidad no era tanto besarla como intentar de darle una amigdalectomía con su lengua. No he besado a un chico, así que no soy una virtuosa romántica o algo así, pero eso no se veía sexy. O incluso cómodo.
Miré a June, casi sin querer ver su cara. Se veía un poco incómoda y muy joven, a pesar de que teníamos sólo trece meses de diferencia. ¿Por qué no podía haber sido una nerd como April, o una solitaria perdedora como yo? ¿Por qué quería ser como esas personas? Yo sé que no estoy bien, pero al menos yo no tengo amigos idiotas.
Mariah se dio la vuelta para mirar a June.
— ¿Quieres parar y comprar comida primero? —preguntó—. Vamos a ir a Del Taco.
—Genial, si —dijo June, feliz de ser incluida una vez más—. Hey, Blake ¿Tomaste el GED ?
—Nope.
Estaba bastante segura de que habíamos alcanzado la cima creativa del vocabulario de Blake.
Mariah puso su mano en el brazo de él, pero la ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Los extraordinarios secretos de april, may & june
Teen FictionApril tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a...