Capitulo 28

184 6 0
                                    

Capítulo 28

"Realmente voy a extrañarte". April.

Un mes después...

—¿Alguien sabe donde puse mi bolso? —se apresuró a través de la cocina y hacia el comedor, mirando por encima de cada superficie disponible—. Lo tenía esta mañana y ahora... —revolvió un montón de ropa en las escaleras, luego dio vuelta en círculo—. June, cariño, ¿lo has visto?

—Mamá, no es como si pudiera leer la mente del bolso o algo así. —June sonó divertida y solo me sacó la lengua cuando le disparé una mirada de advertencia. Ella se jactaba con todos esas frases de doble sentido acerca de su habilidad de leer mentes. June solo habla ahora de los poderes especiales, convencida de que cada persona que conoce tiene una rara habilidad. Por un momento, incluso pensó que Avery era como nosotras.

—La semana pasada, pensaste que el chico en el supermercado era un enciende fuegos —le recordé cuando sacó a flote esa idea—. Y es mejor que no le digas a May tu ridícula idea o se volverá hecha una furia. —No mencionó la parte en donde había visto a Avery viviendo a veinte minutos lejos de nosotras. Personalmente no quería hablar más de ella.

Pero supongo que esas teorías eran más interesantes para June que hacer su tarea de algebra en la mesa de la cocina. Esa era casi el único lugar al que se le había permitido ir por el mes pasado. Algunas veces Henry traía a Mariah y ella y May hacían la tarea juntas. Supongo que Mariah se había puesto en los carriles y terminó con Blake la noche del accidente. Ella todavía no era mi persona favorita, pero June solo decía—: Ella tiene defectos como el resto de nosotros —y ese era un punto difícil de debatir.

Además de eso, ya sabía que Mariah se iba a graduar en tres años e iba a ir a la UCLA, así que realmente, no podía odiarla tanto.

—No, se que no puedes leer la mente del bolso cariño —le decía mi mamá a June—pero juro que estaba... ¿Dónde esta May? ¿Tal vez ella lo ha visto? ¡May!

—¡Estoy arriba, mama! —escuché a May gritar desde su cuarto. Ella realmente era muy buena en no caminar por la casa invisible y darle a todo el mundo un ataque al corazón, pero algunas veces se le escapaba. La última vez fue cuando las tres tuvimos noche de películas. June y yo estábamos sentadas en el sofá, y de repente May estaba allí, también.

Todavía estamos encontrando las palomitas de maíz en los cojines cuando June gritó de sorpresa y volcó las palomitas de maíz en el aire. Pero May cada vez mejoraba en no desaparecer delante de todo el mundo, literal y metafóricamente hablando. Ella también está tratando de formar un equipo de lacrosse, lo cual, bueno, seguro. Lo que sea que funcione para ella. No hago muchas preguntas porque ella parece mucho más feliz ahora. Cuando la Gran Búsqueda del Bolso continuó, corrí hacia mi cuarto, alistándome para salir con Julian. Ya sabía que iba a retrasarse ocho minutos, así que tenía unos pocos minutos de sobra. Es difícil salir con alguien que le pone el "punk" a la puntualidad, pero estaba mejorando en manejarlo.

—¡No te preocupes, mamá! —grité—. ¡Probablemente lo encontraras luego esta noche! Siempre lo haces.

Su cara de repente apareció al final de la escalera.

—¿Lo has visto?

—No, pero nunca lo has perdido antes. —Ella y Chad tenían su tercera cita en el camino, y ya había colado toallitas en el bolsillo lateral del bolso antes de que desapareciera. (Digamos que habría un incidente con un poco de sopa caliente y amarga.)

—¿Así que a donde tu y tu Amado irán hoy? —preguntó May desde su cuarto, donde estaba ocupada añadiendo fotos de Paris a su scrapbook. Ella debía tener cientos ahora, lo cual hacia la visión que tuve esa mañana más difícil.

Los extraordinarios secretos de april, may & juneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora