Capitulo 19
"Las Luces Rojas atacaron cada parte de mi." April
Julian estaba esperando en mi casillero cuando llegué a la escuela el lunes.
—Entonces —dijo el— llámame loco, pero creo que me estas ignorando.
—Estás loco —dije automáticamente. Había visto venir este pequeño intercambio desde el primer mensaje de texto que me envió el sábado en la mañana. Envió cuatro más en el transcurso del fin de semana, pero solo respondí el que decía "¿Podemos hacerlo de nuevo pronto?" —dije que si porque sabía que íbamos a hacer algo pronto. Era una pregunta fácil de responder.
—No, no estoy loco —insistió—. ¿Por qué te quedaste como muerta todo el fin de semana? Eso no es agradable. Pensé que eran los chicos que se suponían que eran extraños y distantes.
—¿Crees que estoy extraña y distante? —pregunté, poniendo mis manos en mis caderas.
—Bueno, si, algo así —dijo enfrentándome—. Mira, me sacaste en cara todas las verdad ¿recuerdas? Lo justo es lo justo.
Suspiré y abrí mi casillero, sin importarme si tenía los libros correctos o no. Era apenas octubre, y ya yo estaba harta de este año escolar.
—Lo siento. Solo he estado peleando con mis hermanas. Las cosas están realmente raras ahora.
—¿Quieres hablar de ello?
Quería hablar tanto de ello que casi podía saborear las palabras en mi lengua.
—No.
—¿Quieres... tomar café de nuevo? ¿Ir a una librería? ¿Tiras piedras a personas mayores?
—¿Qué si quiero que?
—Solo comprobando. —El bajo la mirada sonriéndome, y de repente me sentí pequeña. Me pregunto si era así como May sentía cuando desaparecía, como si pudiera ser aplastada por la gente que estaba mirando a través de ella, pero luego recordé que no me importa más como se sintiera, no después de que fuese tan estúpida el viernes en la noche.
—Me han dado toneladas de tareas —protesté—. Tengo que pensar en mis calificaciones para la universidad.
—Suenas como ese chico que usa todo ese atavío de Stanford —se rió Julian—. Y también tengo tarea.
—¿Bien, entonces...?
Luces rojas, sirenas, la cara de Julian, la cara de June, alguien llorando...
—April.
—¿Si? —Las luces centelleantes era todo lo que podía ver, y quemaban.
ESTÁS LEYENDO
Los extraordinarios secretos de april, may & june
Teen FictionApril tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a...