Capitulo 12

216 9 0
                                    

Capitulo 12

“No puedo ver nada”. June

Mi limpiador líquido resonó en el suelo mientras May y yo volamos fuera del baño al mismo tiempo por el pasillo. Creo que May desapareció por unos segundos, no estoy segura, pero las dos llegamos al cuarto de Aprilal mismo tiempo. Parecía que se había quedado dormida mientras estudiaba en la cama, sus libros esparcidos por todas partes, y ahora sus ojos eran blancos y amplios, con los hombros sacudiéndose mientras respiraba.

—¿Qué? —jadeé—. ¿Qué es? ¿Que viste?

April meneo la cabeza—. Suee-ño, —pudo decir—. Solo un sueño. Lo siento.

Yo ya estaba subiendo a la cama junto a ella—.Es rojo, —le dije—. Tu cerebro, tus pensamientos, todo es rojo. Creo que mi voz temblaba un poco, y no podía ver más allá de todos los colores en la mente de April—. ¿Qué es rojo? ¿Qué es? ¿Qué es ese ruido? "

May trató de retroceder, pero nuestra madre llegó a la puerta antes de que pudiera moverse—. ¿April? —dijo—.Cariño, ¿qué es? ¿Qué pasa?

—Estoy bien, —dijo April—. De verdad, lo estoy, solo fue un sueño loco.

Sacudí mi cabeza. Me estaba rechazando, pensando en todo bajo el sol para que me mantuviera fuera. Casilastimándome físicamente, así de fuertes eran los pensamientos—. Ya basta, —le susurré—. No puedo ver nada. Deja de hacer eso.

—June. —Mi mamá entro al cuarto y se puso entre April y yo, agarrando a April hasta que le puso una mano en la mejilla—. June, cariño, dale un poco de espacio.

Me quede allí y miré a April, que sólo me miró con esos mismos temerosos ojos miedo azul hielo. Había visto algo, y ella me estaba sacando de allí.

Creo que hasta May lo sabia, también.

—April, —dije conurgencia—. Vamos. Dime.

May vino a la cama y se sentó cerca de mi, alejándome de April—. Esta bien, June, —dijo ella—. Dejala en paz. No es nada.

Simplemente me alejé de ella y me deslicé hasta el final de la cama. Yo no sé cómo explicar cuan alterada etsaba April, pero yo podía sentirlo. Era como escuchar música de terror en una película, pero no ser capaz de ver la pantalla, y yo no podía creer que mi hermana no me dijera lo que estaba mal.

¡Ella era mi hermana! ¿ ¿No era ese el acuerdo entre los hermanos? ¿Especialmente nosotras?

April estaba todavía un poco jadeante, y nuestra madre frotó su brazo y la miró—. ¿Estás bien?, —murmuró.

—Bien, —dijo April—. De verdad, solo fue estupido.

—Mentirosa, —susurré, lo suficientemente suave para que solo yo pudiera escucharlo. May puso su brazo por encima de mis hombros, y me dio un apretujón, lo cual es algo que ella no hace normalmente.

No quería que nadie me tocara, por lo menos, no cuando ellas solo iban a mentirme. Me sacudí el brazo de May y me salí de la cama

—Lo que sea, —escupí—. Me voy a dormir. Diviertete arreglando tus problemas, April.

—June… —comenzó a decir mi mamá, pero April se sentó y se desenredó de los brazos de mi mamá—. Estoy bien, —dijo ella—. De verdad mamá,estoy bien. June solo está molesta por otra cosa.

Mi madre la miró con recelo—. ¿Estás segura?

April asintió—. Estoy bien, —dijo ella con lo que pareció ser la millonésima vez—. Me tomé una Coca Cola antes de ir a la cama. Estúpida idea.

Los extraordinarios secretos de april, may & juneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora