Capitulo 7

402 11 1
                                    

 Capítulo 7

“¡Eso es como, Superhéroe 101!!”. April

Manejar con mis hermanas no era la manera en la quería pasar los próximos diez minutos. June seguía balbuceando acerca de su falda, Mariah y Dios sabe que más, y luego me vio en el retrovisor y dio una risilla. Mientras tanto, May estaba molesta porque no le dijimos nada, y cuando llegamos a casa, se fue furiosa a su cuarto—. Estúpido juego mental entre hermanas, —la escuché murmurar.

—¡Escuche eso! —dijo June detrás de ella.

—¡Quería que lo escucharas! —gritó de vuelta May.

Sin embargo, no me importó si estaban discutiendo. Tenía problemas más grandes en mi bandeja, como el hecho de que aparentemente iba a acostarme con Julian.

Eso trajo un nuevo significado a la palabra “mindfuck”*, eso era seguro.

Sin embargo, ya estaba ideando mi plan, el de Como Evitar a Julian Siempre y para Siempre. Fui a la escuela temprano asique no tendría que verlo en nuestros casilleros, cargando con todos mis libros para no tener que verlo entre clases, y luego quedarme hasta tarde para que el ya se hubiese ido cuando fuera a guardar mis libros.

Los planes son buenos. Me gusta tener un plan.

—¿Entonces qué piensas?

Vi hacia arriba y vi a June parada en la cocina con sus manos en las caderas, esperando mi respuesta por algo—. ¿Qué?

―Oh, como si nunca escucharas lo que digo, ―arrojó—. Por favor. Está bien, pienso. Probablemente estas muy ocupada con tus pensamientos de Julian. Lo entiendo.

—¡No lo estoy…! —Empecé a gritar, pero lo pensé mejor—. Voy a estar muy calmada, —le dije—. Extremadamente calmada. Estoy irradiando la calma de un yogui en este momento.

—Lo que sea Dalai Lama.

—¿No puedes hablar como una persona normal?

June solo se rio—.¿Por qué? Las noticias son a las 11, April. No somos normales.

―Bueno, tu nunca has sido normal, ―retorné

Ella se dirigió hacia la cocina, y yo subí, ansiosa por llegar a mi habitación y lejos de la lectura de mente de mi hermana pequeña—. Le doy un tres de de diez en la escala de regreso, —gritó detrás de mí, pero yo estaba demasiado lejos para replicar.

May estaba costada en su cama mientras pasaba por su cuarto, escuchando su iPod y trabajando en su foto álbum online. Lo he visto unas pocas veces, pero todo lo que tiene son fotos de Paris lloviendo, cantantes franceses y cosas como esas—. Oh, hey, es la mitad del clan paranormal, ―dijo ella mientras me veía―. Aléjate.

Abrí mi boca para hablar, pero June comenzó a gritar desde abajo—. ¡HEMOS SIDO ROBADAS! ¡¡OH DIOS MIO LLAMEN A LA POLICÍA!! ¡¡¡VAYAN Y VEAN SI TOMARON ALGO DE MI CUARTO!!!

Inmediatamente me giré y fui a mi cuarto para asegurarme de que nadie había robado mis libros de Harry Potter. Mi papá y yo leímos toda la serie juntos, y no podía imaginarme que algo les pasara. Todavía estaban allí, sin embargo, arreglados secuencialmente en mi repisa, incluso mientras June seguía gritando abajo.

May y yo corrimos hacia ella, con mi corazón en la garganta. ¡Yo no había visto nada acerca de un robo! ¡No podía ser verdad! Junto a mí, May se había ido, pero todavía estaba allí. Casi podía sentir su pulso en un punto, y supuse que me había dirigido directamente a a través de ella en mi prisa por llegar a la sala de estar.

Los extraordinarios secretos de april, may & juneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora