Capitulo 21

107 5 0
                                    

Capítulo 21

"Esta era una muy, muy mala idea." June.

Habíamos estado en esta fiesta por dos horas, y ya estaba lista para irme. 

Primero que todo, olía raro, como a cerveza vieja, marihuana y no se que más, tal vez comida descompuesta en el refrigerador. Ni siquiera había ni un cuadro en las paredes, y estaba bastante segura de que el sofá lo habían traído de los contenedores de afuera. La alfombra no lucia mejor, así que estaba recostada tratando de asegurarme de no tocarla de verdad. Me iba a zambullir en detergente cuando llegara a casa, eso era seguro. 

Supongo que hubiese sido mayor si pudiera haber compartido con Mariah, pero ella y Blake han estado peleando sin parar desde que llegamos a la fiesta Y Blake comenzó a responder un montón de mensajes a alguien más. Al principio, Mariah bromeó con el, diciendo:

—Ooh, ¿tienes un nuevo interés amoroso? Pero luego se tomaron un par de cervezas, y bueno, se desenvolvió—. ¿A quién le hablas? —comenzó a gritarle Mariah, y no importaba quien dijera que fuera, Mariah pensaba que estaba mintiendo. 

Podía escuchar el griterío desde el pasillo incluso cuando pretendía estar interesada en un episodio de Project Runway que estaba en la televisión. 

Los altavoces del iPod de alguien estaban sonando fuertemente, tan fuertes que distorsionaban el bajo y casi que hería en no un buen sentido, pero todavía podía escuchar a Mariah. Tengo que decir, estaba un poco asombrada de sus habilidades para gritar. Es un don de Dios; no puedes enseñar esa clase de destreza. 

—Es una chica, ¿no? —ella estaba gritando—. Estas hablando con alguna sucia, alguna maldita zorra quien probablemente...! 

—¡Estoy hablando con Mike! —gritó Blake. 

Estaban a punto de traer a las modelos para el juicio final cuando Blake y Mariah discutieron en el camino hacia la sala. Mariah tenía los ojos llorosos y estaba furiosa, su botella vacía de cerveza a su lado, su cerebro todavía un poco sobrio pero completamente golpeado. Ella estaba repasando a chicas en su mente como una pila de tarjetas, tratando de averiguar quién era la que tenía ahora la atención de Blake. 

La mente de Blake, por otro lado, solamente estaba pensando en una chica, y no era Mariah. 

Era Avery, la chica que May casi golpea con el carro. Podía verlo pensando en ella, besándola en la parte de arriba de la fiesta de Mariah antes de que alguien los interrumpiera. Era algo asqueroso ver la manera en como el pensaba de ella, como si ella solo fuese partes de cuerpo y nada más.

 —¡Déjame ver el teléfono entonces! —dijo Mariah, estirando su mano hacia Blake—. ¡Si es solo Mike, ¡Déjame verlo! 

— ¡¿Me dejarías en paz, maldita sea?! —gritó Blake en respuesta. 

—¡Es el juicio final, callense! —gritó un tipo desde el sofá, con su pipa de marihuana balanceándose en sus rodillas—. ¡Muestren un poco de respeto! 

Me voltee hacia Mariah. 

—Mmm, Mariah, quizás deberíamos.. 

Ni siquiera me miró. 

¡Déjame ver tu teléfono! —dijo otra vez—. ¡Lo digo en serio! Me estas mintiendo. ¡Se que me estas mintiendo! ¡June! —de repente se giró, mirándome—. ¿No piensas que este mintiendo?

—Oh, —dije tratando de evadir—. No pienso que esté mintiendo, per se —no era técnicamente una mentira, yo sabía que Blake estaba mintiendo. No tenía que pensarlo. 

El teléfono de Blake de repente sonó otra vez, y él lo abrió mientras se terminaba lo último de su cerveza. Gran error. 

Mariah montó en cólera, yendo tras el con sus puños. 

Los extraordinarios secretos de april, may & juneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora