Capitulo 18

104 4 0
                                    

Capitulo 18

"Los locos controlarían el manicomio" - June


Nunca he sido tan feliz de que llegara el lunes a mi vida.


Estaba lloviznando un poco fuera, así que me puse un extra de Frizz-Ease (*) y esperaba lo mejor antes de entrar en el coche de April por la mañana. May estaba acurrucada en el asiento trasero, su sudadera con capucha tapando hasta los ojos y su iPod bastante ALTO. Ella no me había dicho nada desde la fiesta del viernes, pero no me importó porque yo tampoco estaba hablando con ella.


April lo había intentado un par de veces el domingo, pero de plano no le hice caso y cerré la puerta o bajé las escaleras o incluso me di una ducha. Creo que me lavé el pelo tres veces durante el fin de semana, dejando que el agua ahogara lo traicionada me sentía. Había tratado de dejar de leer las mentes de mis hermanas sólo para ser respetuosa, ¿sabes? Pero ahora, ya ni siquiera me importaba lo que piensan.


May desaparece y me sigue como una espía? Súper-escalofriante.


¿April tiene una cita con algún tipo para mantenerlo alejado de mí? ¿Demasiado celosa? Siempre estaba tratando de asustarme, siempre diciendo lo que tal vez podría suceder, lo que no debía hacer. Por lo que sabía, sus "visiones" de mí y Julian y las luces rojas se crearon totalmente en su mente.


Si necesitas una porción de un chiflado reprimido, definitivamente se podría pasar por nuestra casa y coger un trozo, es lo que estoy diciendo. Es como si, mis hermanas pensaran que no podría cuidar de mí misma, cuando en realidad, ellas son las que no lo tienen. ¿Vomitando en una fiesta? ¿Salir con un bicho raro, como parte de un gran plan maestro? Los locos controlarían el manicomio. Pero yo estaba tan cerca de ser invitada a Cabo con Mariah, y no

iba a dejar que mis hermanas también arruinaran esto para mí.


El viaje a la escuela el lunes fue muy largo, gracias a la conducción de April. Yo sabía que May estaba enoja porque ni siquiera hizo un comentario al respecto, sólo se quedó acurrucada en el asiento trasero, y cuando finalmente encontré en la radio una canción que me gustaba, un pensamiento se le escapó y llegó hasta mí.


Salir de aquí.


Ni siquiera la determiné, simplemente traté de suavizar mi cabello hacia abajo y asegurarme de que el vapor no saliera de mis oídos. No puedo ni siquiera escaparme sin tener la histeria de April, ¿y ahora May se va a escapar de la escuela? No-oh. De ninguna manera. Dejemos que April salve el mundo por su cuenta, pensé. Hay una casa de playa en Cabo esperando por mí.


Mariah y yo nos habíamos enviado algunos mensajes de texto el domingo. "¡Cabo todavía suena Increíble!" Le escribí a ella, y para el momento en que me escribió una respuesta, dos horas más tarde, yo era un manojo de nervios pensando que se había olvidado, que había estado borracha y nunca tuvo la intención de invitarme.


Pero entonces las palabras salpicaron a través de mi teléfono. "No tienes idea, es increíble", dijo, he hice un pequeño baile allí en el medio de la cocina, justo donde mis hermanas podían ver lo feliz que estaba.


No como en este coche donde la fatalidad y tristeza está siempre presente.


Los extraordinarios secretos de april, may & juneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora