Capitulo 13

213 6 0
                                    

Capítulo 13

Esta era una misión al estilo MacGyver. April.

He visto cosas que no quiero ver el resto de mi vida.

May lo sabe, también. Me refiero, tenía que decirle a alguien acerca de la visión que tuve esa noche, y mi cerebro estaba muy confuso y extraño para mantener todo el secreto. Además. No es como si pudiera decirle a June lo que había visto.

Sé que no estaba soñando cuando tuve la visión. Los sueños nunca tienen sentido; ellos siempre tienen cosas extrañas como un banco de peces nadando por una sala o algo así. Cada vez que veía el futuro pasando, siempre tenía sentido. Nunca había nada raro o subreal.

Deseo que hubiese sido un sueño lo de esa noche.

Vi las luces rojas otra vez. Esta vez sabía que eran luces de emergencia, ambulancias o carros de policías o algo así. Las sirenas están allí también, más escandalosas que nunca, y vi a Julian parado allí justo como antes.

¿La única diferencia?

Esta vez vi a June allí, también.

Le dije a May sobre mi visión de June en el pasillo al siguiente día. Pero no le dije acerca de Julian.

Después de la escuela en los días siguientes, traté de obtener más información. Me senté en mi escritorio y observé una vela con esencia de limón y rosa que terminó por darme jaqueca, tratando de inducirme a una especie de hipnosis. June le pareció trastornado.

—La cena esta lista, Dalai Lama —anunció June una noche, pero ella no entendió, y ¿Cómo podría? Ni siquiera sabía que decirle—. Si, June, malas noticias, parece que vas a tener un incidente que envuelve muchas ambulancias y sirenas. —O sea, no. No puedo hacer eso. No hasta que sepa más.

He contemplado esa visión unas cien veces desde ese momento, pero no había nada nuevo. Siempre se paraba cuando veía la cara de June, así que ni siquiera podía decir si estaba herida, lesionada o…

No. Ni siquiera pensaré en lo último.

Así que cuando finalmente vi a Julian el próximo lunes, parado en nuestros casilleros repasando la combinación de la cerradura como si no le importara en que número se detenía, lo asalté, con mis ojos en llamas.

— ¿Conoces a mi hermana? —demandé.

— ¿Qué? —El bajo la mirada para verme, su cabello cayendo sobre sus ojos mientras seguía haciendo girar la cerradura.

— ¿Conoces? ¿a mí? ¿hermana?

— ¿Quien es tu hermana?

—Tú dime.

Julian simplemente me miró como si tuviera dos cabezas.

—De verdad —dijo el —. Estas demente. Eres la chica más loca que he conocido, y eso es decir mucho.

—No lo dudo por un segundo —respondí—. Pero eso es todo lo que necesitas saber. Mantente lejos de ella.

— ¿De quién?

— ¡Mi hermana!

Julian finalmente abrió su casillero y prácticamente golpeó al chico que tenía detrás en la cabeza mientras la abría de un golpe.

—Lo siento amigo, —digo él, luego se volteó a verme y se inclino hacia nuestros casilleros—. Feliz y alegremente me mantendré lejos de tu hermana. Me mantendré lejos de toda tu maldita familia si son como tú. El único problema, Genio, es que no sé de quién demonios me estás hablando.

Los extraordinarios secretos de april, may & juneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora