15° Decisiones difíciles.

1.4K 53 8
                                    

Cuando las personas a las que más quieres se ven amenazadas por tu propia culpa el mundo se te cae encima y en ese mismo momento te dás cuenta de que debes elejir entre irte y que el corazón se rompa o quedarte, luchar y temer perder a alguna de esas personas para siempre...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Renesmee me miraba fijamente hasta que sus ojos se cerraron y se desplomó. Antes de que se cayese al suelo Edward y Bella la sujetaron. Bella la acariciaba con ansiedad mientras Edward maldecía en susurros y miraba a su hija y a su esposa con dolor.

-Alice, porque no vistes nada!

Gritó Edward. Alice parecía demacrada y sin saber que decir mirando de un lado a otro sin encontrar consuelo.

-Espera un momento, vosotros ya lo sabíais!

Mi mirada se turbó de rabia.

-Quien se puede resistir a una vampira humana que aún por encima tiene poderes?

Respondió Jasper como si fuese algo totalmente normal.

-Por qué no me lo dijisteis?

Rosalie y Emmet dieron un paso hacia delante.

-A ti que te importa chucho?

Lo peor es que me sentía con las manos atadas sin poder hacer nada.

-Vosotros ya sabíais lo que siento por ella desde que nació! Desde que estuvo en la barriga de Bella ya estaba imprimado de ella sin saberlo, pero que digo!? Este amor ya existe desde que vi a bella por primera vez!

En ese momento llegó Carlisle con Esme y un botiquín. Esme corrió hacia hasta Renesmee.

-Bella, Edward apartaros!

Dijo Carlisle acercándose a Renesmee y tomándole el pulso poniéndose de cuclillas.

Yo también fui hacia Renesmee despacio. Los lobos se juntaron haciendo un círculo alrededor de los cullen. Sam rugió y Carlisle  se apartó de Renesmee levantándose.

-Si lo intentas te mato!

Gritó Edward enfureciéndose, parecía que le salía humo por los oídos.

-Deja de meterte en mi cabeza.

Susurré con rabia lo bastante alto para que me escucharan todos los presentes.

Cogí a Renesmee en brazos y me fui alejando, dejando a todo el mundo entre la espada y la pared.

Pov: Bella

-Creo que estamos haciendo las cosas mal. A donde se la lleva?

Edward suspiró y me miró con tristeza y rabia, se notaba que no sabía qué hacer ni a donde dirigirse. Guerra o rendirse sin luchar?

-No lo sé, aún no sabe exactamente qué hacer…

-Esto se está convirtiendo en algo muy difícil…

Suspiré y miré a nuestra familia.

-Es mejor dejarlos ir. Esperar y mirar…

-Cómo podemos hacer eso?!

Contestó Edward echándose las manos a la cabeza. Los lobos nos miraban con atención, esperando órdenes de su jefe.

-Seth, cuida a mi niña por favor.

El interpelado aceptó con la cabeza y se fue corriendo.

-Renesmee necesita descansar. Hoy ya no podemos hacer nada.

-Yo no descansaré hasta encontrarlos.

Retó Edward gritándole a Jacob.

-Yo me apunto.

Sonrió Emmet tocándole la espalda a Edward con su cara de pillería…

-Dios que recuerdos… Cuando tú y Jacob luchaban por mí… Ahora es por nuestra preciosa bebita pero la diferencia es que es nuestra pequeña hija…

Sonreí y me acerqué a Edward abrazándolo por el cuello fuertemente poniéndome de puntillas para darle un dulce beso.

-Tenemos que ser compresivos… paciencia...

Suspiré acariciándole.

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonar, ;) por fin capítulo espero vuestros comentario y FELIZ DÍA DEL PAPÁ!  A esos súper papis a lo que queremos tanto aunque algunas veces peleemos con ellos (la mitad de veces por cosas tontas xd). Un kissssss enorme a las personitas que están delante de la pantalla :) he tenido algunos problemas pero aquí estoy!

La próxima vez el capítulo será más largo (lleva escrito desde hace un montón de tiempo) jaja.

Renesmee (amanecer part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora