2º La culpa (pov. Jacob)

8K 211 27
                                    

"-Prometo que cada día de su vida la protegeré y cuidare como si fuéramos uno solo, su dolor como su felicidad me afectaran siempre como si fuera yo el que tuviera tales sentimientos os lo juro..."

Cada día se me hace mas difícil no estar al lado de mi Ness cuando pienso en poder abrazarla, acariciarla y besarla el corazón se me acelera. Es casi imposible, mis sueños son imposibles todo por culpa de algo que prometí y creo que cada día que pasa odio a esas personas que me separan de ella pero si no sigo esto la mataran y eso es lo único que cuenta para todas las personas y no solo a nosotros, aunque no lo crea es mas importante para todo el mundo que ella siga viva.

-Jacob, despierta.

Abrí los ojos despacio sin ganas de despertar...

-Que pasa leah?

Susurré teniendo ganas de matarla por despertarme del único lugar donde puedo ser feliz al lado de ness... 

-Otra vez soñando con ella?!

Me levante de mi cama y me fui directo al armario sacando una camiseta corta.

-Lárgate Leah!

Dije enfadado mirándome al espejo mientras pensaba en que hoy era el día de renesmee y yo me habia quedado dormido. Miré mi reloj.

-No hace falta que te preocupes- me dì media vuelta observando a Leah- ella no esta.

-Como dices? - No le di tiempo a responderme y me fui corriendo a la habitación de Renesmee. Al llegar la puerta estaba entreabierta, la abrí completamente y las cortinas se ondulaban a causa del viento. Fui hacia la ventana y miré por ella, una sombra se alejaba corriendo por el bosque- Renesmee espera! -Grite desde la ventana con esperanzas de que me hiciera caso y así ocurrió, se paró y miro desde el medio del bosque hasta su ventana para verme y se sentó en el césped llorando. Salí corriendo por la puerta de la habitación sin pensarlo . Ya estaba en las escaleras cuando una persona se me puso en medio cortándome el paso. Me quede mirándolo pero como tenía prisa y no estaba para preguntas fui corriendo escaleras arria pero Seth me cogió del pie y Leah apareció en la primera escalera, le dì una patada a Seth mandándolo escaleras abajo y bajé corriendo abriendo la puerta principal y cerrándola de un portazo. Corrí por el bosque descontrolándome a cada paso sintiendo como mi piel ardía hasta que llegue a junto una llorona Renesmee. 

- Que te ocurre? Que has hecho para que Leah y Seth  se pusieran así? -Dije acariciándole el pelo-

-Yo no hice nada, te lo juro, ha sido Seth...-Susurró dejando de llorar y mirándome a los ojos, yo me estremecí.

-Que te ha hecho? - dije con rabia, extrañado me senté al lado de Ness.

-Jacob, Seth y Leah no son los de siempre están muy raros- comenzó otra vez a llorar rompiéndome el corazón. En ese momento aparecieron Leah y Seth corriendo, Paul y la otra pandilla de licántropos se encontraban en el lado opuesto mirándonos como si con la mirada pudieras matar a las personas. Renesmee se levantó asustada y me abrazó. Mi cuerpo comenzó a temblar de nuevo, era todo muy extraño solo podía leer la mente de Paul, los demás era como si no existieran. 

*Jacob, sepárate de Renesmee ella la que esta extraña nosotros somos los de siempre, tu sabes que ella muchas veces miente y engaña nosotros nunca te hemos hecho daño ella si a ti.*

-Ni una mierda, no uses el rollo psicológico para esto Paul.-Grité mirando a renesmee y buscando algún sitio por donde escapar.

-Que te ha dicho? - Me miro tan asustada que no aguante mas mis impulsos y me convertí en licántropo rompiendo mi ropa. Me senté en el suelo invitando a Renesmee a montar en mi y ella acepto aun con miedo pero esta vez con una pequeña sonrisa  saliendo de sus labios. Miré a los que nos rodeaban con una advertencia.

*No vengáis tras nosotros o os mataré sin compasión, me toca a mi ser feliz que os jodais en vuestra mierda*

Tras eso salí corriendo como una bala. Parecía que mi advertencia les daba igual en cuanto salí intentaron tirarse en cima mía y nos persiguieron sin conseguir nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdonar hice este capítulo corriendo ya que hoy es sábado y sé que es demasiado corto el próximo será mucho más largo lo prometo :P (nada de comentarios negativos) 

Renesmee (amanecer part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora