No me podía creer lo rápido que había transcurrido todo. Hace unos segundos estaba enfadada con Jacob casi podría decirse que lo odiaría para siempre y ahora pagaría, daría todo lo que tengo con solo verlo una vez más.
-Hola querida Renesmee. A que debemos tu visita?
Caius se estaba burlando de mí y eso me enfadaba aún más de lo que estaba.
-A ti que te importa?
Saque mis colmillos y lo ataque sin esperar respuesta de su parte. Había contenido mi rabia me sentía llena de furia y estaba decidida de que cada golpe reflejaría todos los sentimientos que me había guardado para mi hasta hoy.
Todo lo que había aprendido desde niña por fin les podía dar utilidad, en un mísero movimiento que él no esperaba en una voltereta por el aire y agarrándome a su cara resbalando hacia su cuello lo cogí como si fuese una maldita gallina. Aro se acercó a nosotros con una sonrisa perversa cruzándole la cara.
-Espectacular, esplendido.
Empezó a aplaudir como si yo fuese una niña pequeña que hubiese hecho algo que nadie había visto jamás. Pero mi paciencia se había acabado.
-Púdrete vulturi.
Mi voz sonaba como a la de un muerto y mis ojos estaban luchando para no llorar de pura rabia aunque en el fondo mi satisfacción era tener en mis manos a un vulturi suplicante. Mi familia se mantenía quieta y con la boca abierta bueno, menos mi padre que maldecía en voz baja y mi tío emmet que se mantenía sonriendo cínicamente.
-Esa es mi sobrina!
Gritó soltando una carcajada.
-No querrás perder a tu amiguito...?
Solté las palabras como si fueran veneno.
-No creo que seas capaz querida Renesmee.
Tenía miedo, se lo notaba en la voz y en los movimientos. Dudaba y eso era a lo que quería llegar.
Eran tres, por lo que sabía faltaban dos más. Todos eran chicos y por lo que mis padres avían dicho entre ellos existía una chica llamada Jane y un chico llamado Alec.
-Tú crees que no soy capaz?
Le retorcí un poco más la cabeza. En ese momento las puertas principales se abrieron apareciendo Jacob.
-Renesmee espera.
Gritó Aro acercándose aún más intentando pararme.
Jacob se acercó a mi familia y los desató y después se acercó a mí acariciando las manos que sujetaban al vampiro.
-No vale la pena Renesmee, princesa déjalo vámonos a nuestro hogar con nuestra familia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adelanto porque tuve el ordenador estropeado y me llego hoy (Aleluya) y bueno comentar aún queda mucho para que se termine la historia espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...