9º Celos. (Adelanto)

2.5K 75 5
                                    

“Los momentos más duros son cuando te separan de la gente a la que amas con la que as compartido una eternidad que jamás olvidarás”

-Que podemos hacer? Si le hacen daño a mi hija los mataré a sangre fría y me da igual que me maten soy capaz de todo.

Estaba desesperada, las barreras que no nos permitían estar juntos transmitían una luz negra, parecía como si se estuvieran riendo de nuestra incapacidad.

-Malditos gallinas!

Gritó Edward con la cabeza entre sus manos. Contra todo pronóstico, sonreí y lo miré. Solo una palabra “humana” me abrió los ojos y me dio esperanzas.

-Como has dicho?

Sacó las manos de su hermosa cara y me miró pensando en sus palabras. Y con una sonrisa se levantó del suelo. 

-Tenemos que intentarlo. Por Renesmee.

-Ella estará bien es tan fuerte como su tío.

Se rió Emmett  pegándose en el pecho con los puños cerrados. 

-Por nuestra hija debemos ser fuertes.

Dije pensando en la sonrisa más bonita de mi hija cuando era tan solo una bebe.

-Por ella y por nuestro amor para seguir estando juntos la eternidad que te prometí.

En ese momento las imágenes en mi mente se hicieron más nítidas. Todas las imágenes de cuando era humana los besos y después cuando hicimos el amor por primera vez y tuvimos a nuestra pequeña en brazos.

La fuerza se apoderaba de mi después de haber estado tan débil mi capa protectora se hacía más fuerte a cada segundo.

- Carlisle que te ocurre?

Preguntó Alice mirando al suelo

-Piensa un poco Alice, tú no puedes ver sus intenciones y nosotros no podemos usar nuestros poderes porque nos sentimos demasiado cansados ¿Cómo pueden provocar esto en nosotros?

Carlisle miró a Edward y Edward afirmó con la cabeza con seriedad.

************************************************************************************************************

-Necesito comer... Jacob tú crees que mis padres están bien? 

Tirados en la cama uno abrazado al otro intentábamos descansar para la hora de la cena y por la noche poder salir de aquella casita.

-No tengas dudas, a tus padres jamás le pasará nada. Pero de mi manada no estoy tan seguro... 

Suspiré y tristemente me fui sentando en el borde de la cama.

-El problema es que sabiendo cómo son los vulturis esto no es solamente obra de ellos tiene que existir algo más.

-O alguien más.

Me corrigió Jacob mirándome desde la cama.

Empecé a pensar en esas palabras hasta que me enterrumpió el sonido de dos golpecitos en la puerta. Me levanté y la abrí lentamente.

-Os llama mi abuela para cenar.

Una chica alta de pelo largo, rubio que le llegaba a la cintura con un vestido muy corto y unos tacones de aguja  miraba a Jacob como si fuera la primera vez que ve a un chico y eso me enfadó tanto que seguramente mi cara parecía un volcán a punto de estallar.

-Si, bajamos ahora.

Le sonrió Jacob seguramente intentando ser caballeroso. Mi enfado se hacía cada vez más grande y los pensamientos corrían por mi mente de forma brusca e incontrolada. Miraditas que acababan de ocurrir en esta habitación. Cogí la puerta y la cerré de un golpe corriendo escaleras abajo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como siempre elegir quien queréis que cuente la historia pero esta vez decirme el nombre vosotros. ;) 

Renesmee (amanecer part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora