Lo primero que hice al llegar a casa fue subir las escaleras hacia mi habitación y sentarme en mi cama mirando mis manos ensangrentadas... Después de todo lo que he pasado me siento como si me hubiera atropellado un camión a toda velocidad. Dos golpecitos en la puerta hicieron que dejase de pensar y mirase la puerta. Jacob, con cara de preocupación se acercaba a mí rápidamente con algodones y un desinfectante. Sentándose a mi lado cogió mis manos entre las suyas y cogiendo los algodones empezó a limpiarme las manos.
-Donde están mis padres?
Suspiré mirándolo y el subió la mirada de las manos a mis ojos.
-Tus padres, tus tíos y tus abuelos están cazando.
-Ah.
Fue lo único que fui capaz de decir. No era capaz de apartar la mirada de sus ojos y el parecía que tampoco era capaz de apartarla de los míos. No nos dimos de cuenta de que nos estábamos acercando hasta k nuestros labios se rozaron en un beso lento. En mitad de ese beso los dos nos quedamos quietos con los ojos como platos. MI PRIMER BESO! Como muchas veces lo había imaginado con la persona que siempre había amado el único problema es que seguramente el no sentía lo mismo por mí que yo por él. No sabía que hacer lo único que hice fue mirarlo e intentar decir algo pero no me salía.
-Yo-yo... siento algo por ti.
Oh dios mío lo había dicho! Mis mejillas Seguramente estaban rojas como la sangre. Jacob lo único que hacía era entreabrir los labios, parecía que quería decir algo.
-No sabes nada, aun no lo entendiste.
Las lágrimas llenaban mis ojos y corrían por mis mejillas.
-Ya no puedo más! Algunas veces siento que me amas y otras siento que me odias. A ti que te pasa?!
Jacob parecía triste. Se levantó fue hacia la puerta y se quedó un tiempo parado.
-Adiós Nessi.
Siguió caminando y bajando por las escaleras llego hacia la salida un aullido se escuchó en todo el bosque, era desgarrador. Mi tristeza se hizo más grande que antes mi corazón estaba roto. Jacob era mi primer amor y me rechazaba una i otra vez. Me miré al espejo intentando encontrar algo feo en mí pero no encontraba nada. No era capaz de coger fuerzas de alguna forma así que me puse debajo de las sábanas y cerré los ojos.
**********
-No vale la pena Renesmee, princesa déjalo vámonos a nuestro hogar con nuestra familia.
-Jacob suelta mi mano.
No era capaz de pensar con claridad ahora que había llegado hasta aquí quería acabar con los seres que provocaron tanto dolor a mi familia.
-Así se hace Nessi!
-cállate Emmet.
Grito mi padre gruñendo.
-Renesmee, Jacob escapar esto es una trampa estuvieron mordiendo a humanos convirtiéndolos en vampiros tienen un ejército!
Grito Alice con los ojos como platos que mostraban pánico.
-Somos más fuertes que ellos!
Dijo Jacob mirándonos a todos.
-Es que Edward no quiere luchar porque sabe que si lucha el solo como él quiere hacer después iré yo y después toda la familia y tiene miedo bueno, tenemos miedo a que os hagan daño...
-Ya vasta mamá me tratáis como una niña pequeña y ya no lo soy. Estoy preparada para esto.
Se miraron los unos a los otros, parecían muy pensativos hasta que sacaron sus colmillos.
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...