“Las fuerzas se desvanecen en un momento donde pensé que te perdía. Vi todo claro: sin ti, para mí no habría vida posible estaría muerto o en algún sitio donde me pudiera arrodillar y suplicarte clemencia por mi corazón y alma… porque mi cuerpo ya es tuyo”
-Jacob, despierta ya está todo bien.
Unas manos tibias acariciaban mi pelo haciéndome sentir bien después de tanto tiempo rechazando los sentimientos de mi corazón. Por fin seriamos libres… Si ella me amaba lo daría todo por cuidarla protegerla y siempre amarla y su felicidad seria mi trabajo diario.
Abrí los ojos despacio, me encantaba que se preocupara así de mi, era una ocasión tan hermosa que no era capaz de desaprovecharla en mis estúpidos chistes malos que no hacían reír a nadie solo a mí. La miré a los ojos y me levanté sintiéndome extraño. ¿Qué ha pasado?
Llegamos a casa de Charlie totalmente exhaustos, nerviosos por lo que acababa de ocurrir y a la vez extrañados no nos atrevíamos ni a acercarnos por miedo de decir la verdad de lo que estaba ocurriendo, solo un roce con su mano y sabríamos todo lo que está pensando cada uno pero no me atrevo mis manos están congeladas en su sitio no se atreven a juntarse con las de ella. Golpeé dos veces la puerta de la casa de Charlie intentando no romperla de los nervios que se habían adueñado de mi cuerpo. No hubo respuesta del otro lado de la puerta la mirada de Renesmee fue escalofriante, no pude más di un golpe a la puerta y entré a la fuerza llevándome todo por delante.
-Charlie?
Grité dirigiéndome al cuarto de Charlie. Registré toda la casa pero fue inútil. Nadie, nadie en esta puñetera casa. Me senté en el sofá agarrándome la cabeza como si en cualquier momento se me fuese caer al suelo de impotencia.
-Renesmee?
Susurré dándome cuenta de que no estaba a mi lado me levanté asustado pero ella ya estaba abrazándome sus pensamientos se transmitieron a mí como una descarga eléctrica por todo mi cuerpo haciéndome estremecer por primera vez desde hace mucho cuando era solo una bebe que ni siquiera me había acercado a su cuerpo y hoy por primera vez desde hace años me siento completo aun sintiendo el dolor de Renesmee me siento feliz. Dirigí mí mirada a la suya sintiendo la calidez de sus ojos mirándome, traspasando mi piel. Fui acercándome lentamente a sus labios apretándola contra mi cuerpo pero fue en vano.
-Aquí no hay nadie… vámonos a otro sitio.
Contestó ásperamente haciéndome sentir un completo idiota. La seguí tristemente hacia la salida. De pronto Renesmee quedó mirando hacia todos lados y a ninguno a la vez, con solo un paso fuera del umbral. Lo primero que pensé fue en correr hacia ella y así lo hice pero a mí también me pasó lo mismo al cruzar la puerta, parecía todo un lugar distinto y lo más escalofriante: estaba lleno de flores que sobresalían sobre la nieve intentando sobrevivir rodeando aquel jardín estaban los árboles que tan bien conocía desde que tuve que proteger a bella de victoria y de los demás chupasangres que lastimaron mi brazo que más tarde fue curado por Carlisle.
Toqué mi brazo recordando y dando vueltas por el lugar en el que nos encontrábamos pero Renesmee siguió caminando sin detenerse observando el paisaje tan hermoso que teníamos a nuestros pies y yo la seguí. De pronto una barrera invisible se cruzó en mi camino intenté seguir andando o romperla pero me fue imposible.
-Renesmee, Renesmee.
Grité con todas mis fuerzas intentando recrear porque nos encontrábamos en ese sitio tan lejos de la casa de Charlie y a la vez tan cerca.
-Hola, Jacob.
Una voz masculina y unos pasos pesados se acercaban despacio cuando lo reconocí me di la vuelta sin dejar de mirar de reojo a Renesmee dentro de aquella tan extraña.
-Edward ayúdame, tu hija está ahí dentro!
Señalé el tipo de cúpula que se estaba formando entorno al paisaje ya mi Ness.
-Porque la tendría que ayudar?
Mi cuerpo se tensó conforme el iba avanzando hacia mí.
-Porque es tu hija.
Castañeé los dientes siendo consciente de lo que estaba pasando. La guerra acababa de empezar detrás de mí y de la barrera y la mía no tardaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...