El viento acariciaba mi cara haciéndome sonreír mientras las olas jugaban con el barco haciéndolo moverse de un lado para otro. Hacía meses que no había visto a mi familia y la verdad es que la echaba un poco de menos aunque había vivido cosas extraordinarias. Fuimos a Italia y la recorrimos completamente. Fue espectacular ver todas esas cosas que siempre había visto por internet en vivo y en directo! Era hora de regresar a casa y lo sabía ya volveríamos a ir de viaje muy pronto aun que volvía vacía para casa después de todo no había conseguido mi objetivo... Pero lo seguiría intentando hasta conseguirlo y en mis planes no aparecía la palabra "rendirse". Había intentado de todo estos últimos días pero lo único que hacia él era tratarme como una niña! Y eso lo odiaba con todas mis fuerzas pero la verdad es que me quedaba dormida en sus brazos mientras él me susurraba cosas hermosas que jamás me habían dicho. Mi tío Emmet me había hablado de esto de una forma asquerosa. Cuando lo pilló mi abuela le había echado la bronca del siglo y me lo había explicado de una forma hermosa... entregarle todo el amor que siento por dentro a la persona a la que más amo en el mundo sonaba tan hermoso...
Solo faltan algunos días para llegar a nuestro hogar y desde que nos subimos a este barco parece que Jacob me está tomando el pelo! Camas separadas! Camas separadas en nuestro camarote! Enserio tenía que decirme de esta forma que no le atraigo? Yo sé que él me quiere, me lo ha demostrado de muchas maneras! Llegamos esta noche al barco y ya me sentía deprimida con el corazón roto. Escuché unos pasos que se acercaban por detrás pero no quise mirar quien era adivinando que Jacob estaba allí, conmigo mirando las estrellas y la luna más grande que habíamos visto en nuestras vidas.
-Renesmee, que te ocurre?
Suspirando giré mi mirada hacia el agua que chocaba contra la proa. Y decidida me di la vuelta y lo miré.
-Jacob... A ti no te atraigo verdad?
Dios no me podía creer que se lo hubiera dicho así...
-----------------------------------------------------
Lo siento por no haber subido uno más largo pero lo mejor es que... OS DEJO CON LA INTRIGA! Sé que soy mala personas pero así tenéis más ganas y os impresionará xD esto no se acaba con este libro tenedlo en cuenta este libro es como una introducción ya sabréis porque...
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...