Gracias a
“teenfeeling” por tu ayuda y tus ánimos guapa!!!! Espero que leáis su libro “Start the fight “ está muy chulo y a mí me encanta y espero que dentro de poco tenga muchos lectores y a todo el mundo que aún no conozca el libro, venga no seáis vagos que vale la pena leerlooo!!! http://www.wattpad.com/story/13692378-start-the-fight.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegué al final de las escaleras di un largo paseo por el jardín. Rosas, amapolas y las típicas margaritas decoraban las ventanas y las enredaderas cubrían las paredes con pequeñas flores.
Un perro enganchado a una cuerda me miraba tristemente mientras que con sus patitas arañaba el suelo. Me acerqué a el y lo acaricié despacito.
-Tu vida es mas fácil que la mía eh?
Dije soltando al perrito de sus ataduras. En vez de escapar lleno de miedo por mi olor se acercó más a mí y me dio muchísimos lametones mientras pensaba en todo lo que había ocurrido hasta encontrarme en esta situación. Primero: Mis padres habían desaparecido en unos segundos sin dejar huella y eso era muy extraño. Segundo: los licántropos, la manada de Jake, era como si los hubieran cambiado por otros... Eso significa que... lo retiro no significa absolutamente nada.
Un olor a carne asada se filtraba por mi nariz dándome mucha hambre y recordándome que mis tripas no soportaban más tiempo sin alimento así que comencé a andar hacia donde salía el olor pero unas risitas me detuvieron en seco. Era Jacob y esa resbalosa pero da igual no importaba el era libre de hacer lo que quisiera aunque fuera sin mi...
*************★*************
Maldita pesada me seguía a todos lados como un perrito pero no podía hacer nada solo escuchar sus malditas historias pero mi mente estaba muy lejos de esta pesada. No entendía a Renesmee no comprendía porque se había cabreado yo no había echo nada.
De pronto en una de las esquinas me encontré con la mirada dolorida de Renesmee dejé a la pesada y me acerque a ella abrazándola sin pensar en nada más la otra refunfuño diciendo unas palabras que no llegué a entender.
-Que te ocurre?
Le pregunté cuando la otra se marchó.
-Nada.
Respondió Renesmee con indiferencia. Me aparté de ella acordándome de lo mimada y lo cabezota que era.
-Ah, no? No será que estas celosa?
Cogiéndola de los codos fuertemente le miré a los ojos pero inmediatamente ella apartó la vista.
-Tu sueña que es gratis.
Refunfuñó me apartó y se fue. Me enfadé por su estupidez por su enfado sin razones. Un ladrido me hizo volver a la realidad me senté en el suelo y acaricié su cabecita. Era un perrito blanco con manchitas negras hasta tenía una en el ojo, por su apariencia tendría tres años aproximadamente, los años de los animales no son difíciles de adivinar.
-No entiendo nada de lo que está ocurriendo con la chica que más amo en el mundo. Tu si?
Levantó las orejitas y me miró. Me sentía estúpido hablando con un perro pero ya no sabía qué hacer con el sentimiento que ahogaba mí pecho.
-------------★------------------------------
-Oh dios mío. Jacob de que chica estaba hablando?
La columna de piedra sujetada a la casa impedía que Jacob me pudiese ver. Vi como Jacob se levantó y se fue por el camino contrario pero allí volvía la tonta y resbalosa.
-Te vienes conmigo a cenar? y si quieres después te acompaño al cuarto...
Mis celos cada vez iban a peor y sin poder aguantar más salí de mi escondite y comencé a gritar como una loca.
-Y que tal si también lo acompañas cuando valla al baño!?
Los dos se quedaron mirándome. Mis lágrimas bajaban por mis mejillas y empecé a correr hacia dentro de la casa. Di dos golpecitos en la puerta y la viejita me abrió la puerta. Sonreía hasta que miró mi carita llorosa, me abrazó y me llevó hacia la cocina donde un chico ayudaba a hacer de comer. Parecía de mi edad más o menos, era alto, delgado con el pelo marrón, se dió la vuelta para mirarme, sus ojos eran de color marrón oscuro y su sonrisa deslumbraba hasta que divisó mis lágrimas. Me sentaron entre los dos en una de las sillas.
-Que te ah ocurrido?
Dijo el chico poniéndose serio mientras yo negaba con la cabeza y agachaba mi cara en el hombro de la mujer.
-Venga niña no seas así, si quieres puedes confiar en nosotros.
Dijo la mujer mayor acariciándome el pelo despacito. Negué con la cabeza y suspiré.
-Es que tengo hambre...
Soy tan mala mentirosa que se quedaron mirándome y luego siguieron con sus tareas aceptando que yo no les contaría nada pero el chico de vez en cuando me miraba y me sonreía. Cuando la comida ya estaba preparada estuvimos hablando sobre varias cosas, bueno, ellos estaban hablando yo estaba callada escuchando.
-No crees que Ariana y tu novio están tardando mucho?
-No es mi novio.
Dije de forma sombría mirándolo despectivamente. Me levanté de la silla y me acerqué a la puerta.
-A dónde vas?
Dijeron los dos a la vez pero yo sin decir nada cogí las llaves que estaban encima de una mesita junto a la puerta y me fui corriendo sin mirar atrás.
Felices vacaciones de semana santa a todo el mundo y ya me diréis cuantas suspendisteis!! yo solo 2 pero para este trimestre aprobaré todas y tendré fecha fija, todos los viernes subiré capítulos (espero) acordaros de que os tengo un regalo en cuanto este libro se termine empezaré otro será una sorpresa (no recuerdo si os lo dije ) ;) nos vemos en el próximo capítulo y recordar ponerme un comentario que me alegre el día y muchos “likes”. Besazos a todos!!
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...