Renesmee:
Me desvestí y fui a la ducha que recientemente encontré detrás de una puertita de color pastel. Al terminar iba directa a coger mi pijama para ponérmelo pero, antes se me ocurrió una idea. Me tiré en la cama totalmente desnuda y dejé que las sabanas se ajustaran a mi cuerpo. Sentir que el frescor de algo recién lavado se juntase con el olor de mi cuerpo recién mojado era simplemente mi pequeño mundo. Me tapé con la colcha cerrando los ojos lentamente.
Un paisaje soleado descubría mi pelo largo, marrón y mi piel me daba un toque brillante no tanto como la brillantez de mis padres pero para mí era perfecta. La hierba se acomodaba a mi cuerpo. Unas risas y gritos salían de entre los árboles.
- Mamá, mamá!
Una niña pequeña venía corriendo hacia mí con una sonrisa de felicidad y unos ojitos soñadores que parecían no haber dormido jamás.
-Y tú quién eres?
Le pregunté mezclando las palabras totalmente confusa. Ella negó con la cabeza y puso uno de sus deditos en los labios y me cogió de las manos.
-Vamos a jugar mamá, papá está a punto de llegar que lo despisté en el río.
No sé porque pero me levanté y fuimos las dos corriendo y jugando. Cuando ya se escuchaba el ruido del agua la miré pero ella ya no estaba allí donde tenía que estar, que era a mí lado. El tiempo empezó a oscurecerse y unas pocas gotas de lluvia caían al suelo mojando mi ropa y unas cuantas lágrimas cayeron por mi cara.
-Niña? Donde estas preciosa? vamos a buscar a tú papá ven por favor!
Me senté en el suelo acariciando la tierra jugando con alguna de las flores que había cerca de mi tristemente intentando no llorar y pensar que seguramente volvería en cualquier momento.
-Dame a mi hija sé que la tienes tú!
La conversación se escuchaba por detrás de unos arbustos. Me levanté al escuchar las voces y me acerqué.
-Mamá ten cuidado es peligroso.
Escuché en mi cabeza esas palabras que me hicieron sentir miedo pero no lo suficiente como para escaparme corriendo. Acercándome lentamente llegué a mi destino. Jacob apareció de primero haciéndome sonrojar y sentirme débil recordando lo mal que lo había tratado después de haberme prometido a mí misma no hacerle daño pero el había sido el primero en empezar estos celos que me carcomían mi corazón. Después apareció Xavier con una sonrisa cínica.
-Y si la tengo que? Yo decido cuando y donde pasan las cosas.
-Renesmee, Renesmee no le hagas caso vuelve conmigo soy el único que te puede ayudar por favor confía en mí.
Estiró el brazo y la mano intentando tocar mi brazo.
-No la toques!
Xavier apartó la mano de Jacob bruscamente poniéndome de mal humor .
-Tu no puedes ni tienes que elegir por mi eso lo aré yo y aunque ahora no esté preparada, Jacob algún día esto se hará realidad.
Mi mano se posó en mi pecho y cerré los ojos.
***************************************************************************************************
-Renesmee despierta... Renesmee...
Abrí los ojos lentamente y vi a Jacob mirándome.
-M...Que pasa?
Media adormilada me levanté recordando que la puerta la había cerrado con llave y lo más vergonzoso es que me encontraba totalmente desnuda. Me tapé con las sabanas sin decir ni una sola palabra cogí mi pijama y me fui directa al cuarto de baño llevando tras de mí el resto de la sabana que cubría mi cuerpo cerré la puerta y empecé a vestírmelo cuando terminé salí por la puerta y miré a Jacob arrepentida. No lo entendía mi corazón latía muy fuerte y no tenía forma de parar el sentimiento que me obligaba permanecer a su lado. El agachaba la cabeza debajo de sus brazos y yo era incapaz de decir nada solo observarlo.
-Lo siento, tenemos que irnos de aquí.
-Típico te agachas de los problemas, te escapas.
Le grité pero él me hablo con calma intentando tranquilizarme.
-Si eso es lo que tú piensas allá tú pero de aquí nos vamos hoy mismo.
Me reí y me fui hacia la puerta quedándome apoyada.
-Sí, volando.
Él se quedó pensativo y se levantó acercándose a mí intentando acorralarme contra la pared.
-Le ordenaré a ese imbécil que nos dejé en la próxima parada de jets privados para vampiros mimados.
-Tú no tienes por qué ordenar nada a nadie.
Acercó sus labios a los míos peligrosamente y yo como una niña pequeña me senté en el suelo y me escapé por el hueco de sus piernas.
-Que pasa te da miedo estar tan cerca de este cuerpo?
Se rio y se volvió a acercar a mí pero esta vez tirándome con ternura a la cama que tenía justo detrás. Maldije a mi mala suerte no podía tener a él tan cerca simplemente no entendía, pero era como si fuera algo prohibido, intocable.
-Jacob apártate de mí...
No me hizo caso sus labios cada vez
estaban más cerca y yo no podía hacer nada.
De pronto dos golpes en la puerta nos separaron y unas palabras me salvaron.
-Mi señor os espera para que valláis a cenar.
Jacob refunfuñó unas palabras y yo me alegré de que esos labios no llegaran a tocar los míos o puede que no, puede que en el fondo lo desease…
-------------------------------------------------
Jaja mirar que soy mala ;p feliz día de san Valentín . Como todas las personas humanas e inmortales Renesmee aún no está preparada para dar el paso pero Jacob sí. Tendremos que tener paciencia hasta que el beso ocurra y yo "solo creo" que tendrá lugar dentro de poco ;) un kiss enorme a las personas que estáis detrás de esa pantallita y felicidades enamorad@s hoy es vuestro día y las que no tengáis pareja tranquilas lo encontrareis y os digo un secretito ¡El amor de vuestra vida puede estar en una escapada del insti o en algún sitio nuevo al que jamás se te ocurriría ir pero os juro algo están fuera del ordenador y fuera de las 4 paredes que recubren tu casa!
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...