AVISO
Escenas explícitas
------------------------------------------Jacob se acercó a mí y me miró a los ojos.
-Porque crees eso?
No soy capaz de mirarlo, es tan hermoso que mi corazón aún se rompe más al pensar que lo único que siente por mí seguramente es una falsa imprimación. No sé exactamente que es eso de la "imprimación" lo único que sé es información de google. Y si esa información es mentira?
Con que cara miraría después a Jacob?
-Y las camas separadas? Y todas las veces que eh intentado que te fijaras en mi durante este viaje?
Me apoyé en la borda tristemente.
Hizo algo que no me esperaba. Me abrazó fuerte por la cintura besándome el cuello lo único para lo que me soltó fue para que me pudiese dar la vuelta y poder besarle los labios. Pasé mis piernas por su cintura pero él las apartó enseguida alejándose de mí.
-No puedo!
Gritó agarrándose la cabeza con las manos. Mis lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas sin previo aviso. Agaché la cara entre mis manos y me marché corriendo al camarote cerrando la puerta con llave me eché en la cama buscando consuelo.Cuando me sentí mejor me senté en la almohada agarrando mis piernas fuertemente casi haciéndome daño. Dos golpecitos sonaron detrás de la puerta.
-Renesmee, por favor ábreme.
Me quedé totalmente paralizada por unos segundos, sin decir ni una sola palabra me acerqué a la puerta y la abrí.
-Que quieres Jacob?
Me di media vuelta y me senté en la cama. Jacob se apoyó en el marco de la puerta como si fuese una estatua y luego se acercó y se arrodilló delante de mí.
-Te juro que me atraes Renesmee... Me gustas ,más que eso, estoy irremediablemente enamorado de ti.Mis pómulos se tiñeron de rojo haciéndome sonreír y me arrodillé al igual que él abrazándolo fuerte.
-Yo también te amo.
Jacob se deshizo de mi abrazo y me besó dulcemente en los labios haciéndome estremecer pero aún así no paré el beso. Cada vez hacía más color y yo necesitaba más de el. Esta vez no lo dejaría escapar! Me agarré con más fuerza a él y el me cogió por las piernas levantándome del suelo y echándome en la cama con cuidado. Acarició mi cara y me aparto el pelo para detrás de las orejas.
-Eres hermosa.
Quité su camiseta y comencé a besar su pecho hasta llegar a su cuello poniéndome encima de el.
-Te amo.
Lo miré a los ojos sonriendo pero el volvía a estar serio y de mal humor. Me levante y me senté a un lado de la cama.
-Me puedes explicar que te pasa conmigo?
Grité agarrando mis piernas entre mis brazos.
-Tengo algo que contarte...
Volvió a arrodillarse delante de mi. Suspiró intentando coger fuerzas.
-Antes de que tu estuvieras en la barriga de Bella yo... Yo... Quería a tu madre... Estaba enamorado de ella y la primera vez que tuvimos la primera pelea con los vulturis yo ... Nos besamos...
Me quedé sin palabras mirándolo con la boca abierta.
-Que??Como?
Me levanté de un salto y comencé a andar de un lado para otro.
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...