Renesmee: "Cuando te falta alguien tan importante como la familia ¿Como actúo?. Es como si siempre llevara unos papeles encima cuando están ellos tengo miedo de actuar negativamente y que me digan la respuesta que no quiero oír. Pero si ahora no están ellos. ¿Qué hago para no escuchar la palabra que me atormenta desde que nací?"
-Bueno. Yo creo que ya es bastante mayor como para defenderse sola de su madre ¿no crees?
Unos colmillos afilados sobresalían totalmente de su boca dándome un asco que me hacia rugir de emoción por una carne tan fría como la de los vampiros.
-Bueno. Pues como a mí me da igual lo que pienses, después de acabar contigo comenzaré con la que se parece tanto a Bella.
Dije imitándolo y señalando a la segunda vulturi. Se arrojó encima de mí violentamente y sin previo aviso, tirándome al suelo rasgando mi espalda contra el duro y frío suelo. En ese momento me convertí en lobo transmitiendo mi rabia a mis zarpas y controlando mis movimientos cuando me quise dar cuenta ya me estaba sustituyendo en el suelo haciendo un gran estruendo como si él fuera de roca. Se quedo roto contra un árbol con la espalda quemada y el brazo derecho roto y grietas por todo el cuerpo. Me abalancé contra él recordándome a mi mismo que Renesmee me esperaba para recibir mi ayuda y me dì prisa, le rompí de un mordisco la columna vertebral haciéndole perder el movimiento y todos los huesos que los chupasangres puedan tener pero aun seguía vivo. Asombrado comprobando lo que yo ya sabía desde que llegó él, no era Edward tenía yo toda la razón no sería tan fácil de matarlo este chupasangre parece nuevo en la lucha y no tener experiencia.
-Así que un vulturi…
Me convertí en humano, lo cogí de la garganta y lo balanceé fuertemente.
-Dime como puedo sacar a Renesmee de esa cúpula y donde están Bella y Edward y te dejaré vivir.
Mi mirada era amenazante y casi llegando a aterradora pero a él ni le importó se empezó a reír como un poseso.
-Mátame os matarán después a vosotros.
Le rasgué la cara y el cuello lentamente mientras su sonrisa quedaba eternamente en mi mente y lo tiré al suelo como un trapo que ya no sirve.
-Siempre pensé que algo así pasaría pero con el verdadero Edward no con un ciervo de los vulturis.
Me limpié las manos y volví a intentar romper la cúpula pero me era imposible. Me sentí inservible no la podía ayudar en esto. Empecé a pensar rápido mientras veía a Renesmee llorar ante aquella figura tan parecida a su madre. Me volví loco y me convertí en lobo y con toda la rabia que llevaba dentro golpeé con mi cuerpo el cristal protector de aquel campo en batalla. Por fin cuando lo conseguí y con la fuerza y la velocidad que había cogido fui corriendo hasta chocar con el cuerpo de Bella haciéndola volar hacia un árbol y corriendo tras ella me eché encima mordiendo aquel cuerpo ya desfigurado de por si por el golpe recibido contra el tronco del árbol, hasta dejar de moverse y gritar. Cuando terminé con ella intenté relajarme y me acerqué a Renesmee pero aun seguía llorando.
Gimoteé y le di un gran lengüetazo con babas en toda la cara, se limpió y me miró.
-Lo siento no tenía fuerzas la echo tanto de menos…
Dije que sí con mi cabeza lobuna y me fui a detrás de un árbol volviendo a mi forma humana.
-Em Renesmee… necesito ropa.
Juro que una sonrisa cruzó por sus ojos y se quedó en sus labios haciéndola más hermosa de lo que estaba aun llorando. Cada día me sorprendía mas de aquel ser que me robo el corazón. Renesmee podía estar llorando y dos segundos más tarde feliz como si nunca hubiera pasado nada eso es, para mí, lo mejor en una mujer, saber aceptar lo que ocurre y ser fuerte hasta el final sea cual sea la situación y el final de esta aventura.
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...