6º-Eres imbecil!

3.1K 105 4
                                    

“Si te paras a pensar en el final de tú mundo jamás serás feliz es mejor pensar en el principio de las cosas que te quedaran en el corazón para siempre”

-Pero a ti que te pasa eh? No es asunto tuyo lo que yo y esta chica hagamos.

Le gritó Xavier a Jacob muy enfadado y poniéndosele roja la cara hasta parecía gracioso y todo poder ver esa escena me causaba claustrofobia estaba entre dos chicos que empezarían a pelear por mí en cualquier momento.

-Es mi novia imbécil!

Me quede petrificada sin saber que hacer o contestar con una gran "O" en mis labios.

-Pero que dices si ni siquiera se te acerca, chaval no flipes.

Dijo Xavier pasando sus brazos por mis hombros como si fuera una posesión no alguien con sentimientos que es capaz de partirle la cara a un creído. Me aparté de él cruzándome de brazos…

-Yo no soy de nadie! Dejarme en paz

Salí corriendo de esa habitación yéndome a la mía dando un portazo al estar dentro.

No aguantaba mas no entendía nada en este mundo nada tiene sentido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jacob: "Seré el primero en acabar con esto"

-Renesmee!

Grité intentando atraparla pero no fui capaz. Me quede como si mi peso se multiplicase mil veces y no fuera capaz de moverme.

En cambio Xavier se dio la vuelta cogiendo un vaso de sangre que tenía en una botella de vino y tan tranquilo aun tubo la cara de dirigirme la palabra.

-Maldito licántropo... Que pasa? Te metes en los asuntos de los demás y después te haces el tonto?

-Ella es mía y de nadie más! 

No sé de donde quité las palabras pero salieron de mi como las hostias que le quería dar al tipo que me quería robar a mi verdadero amor.

-Oh ya lo entiendo.

Susurró el quedándose con cara de pardillo.

-Tú estás enamorado de ella o mejor dicho, imprimado y seguramente ella no lo sabe.

-Cállate maldito.

Grité acercándome a él y cogiéndolo de la garganta levantándolo hasta el techo. El, como si no pasara nada levanto la copa y la miro.

-Una buena sangre se hace de chicas bonitas y vírgenes.

Se burló con cara de imbécil. Perdí los estribos dándole un puñetazo en toda su asquerosa "face" haciendo que la copa cayese al suelo y que él se diera contra la pared haciendo que el avión se moviera un poco.

-Adiós, asqueroso de mierda. Paso de ti pero a  ella no la vuelvas a tocar o saldrás de este avión volando en dirección contraria.

Señalé hacia abajo con el dedo y con una sonrisa malvada dejándole claro que lo aria. Me largue de aquel cuarto de locos pervertidos de mierda y me fui al cuarto de Renesmee a pedirle disculpas al haber sido tan egocéntrico.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Xavier: "Lo pagaran poco a poco".

Me lavé la cara quitándome las magulladuras que me había hecho ese maldito perro. Soy inmortal pero eso no significa que no me queden marcas unos pocos minutos... aunque quien dice que sea un vampiro? Yo solo sé que soy diferente y que estoy aquí por una simple razón TERMINAR CON LOS CULLEN. Nací para eso y lo are nadie desconfiará de mi seré silencioso pero eficaz. Ellos me mataron pero ahora he vuelto más vivo que nunca. Al terminar fui hacia el ordenador de encima de mi mesa y puse la video cámara a funcionar. Una cara conocida apareció al otro lado de la pantalla.

-Los tengo, tenéis todo preparado?

Una confirmación llego desde la pantalla haciéndome estremecer de orgullo y placer al ver tanto dolor en las miradas de todos y cada uno de ellos.

**************************************************************************************************************

Os estoy dando pistas de lo que ocurrirá. Lo siento mucho por este capítulo pero mi madre ah puesto nuevas normas en casa que no me gustan y esto deprimida y tengo 3 exámenes para la semana os juro que desde hoy escribiré todos los días. Un kiss para los que creen en este libro ;)

Renesmee (amanecer part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora