17° Por fin!

1.5K 42 0
                                    


Mis ojos no se apartaban de los de él y tampoco quería apartarlos era tan cálido volver a ver esos ojos que me enamoraron desde la primera vez que lo vi siendo tan solo una bebe...


-Tenemos que hablar Renesmee.


De pronto su mirada se nubló turbia como si estuviera enfadado.


-Yo mejor os dejo solos...


La mujer se levantó y se fue diciéndome que si necesitaba algo que la avisara.


Cuando cerró la puerta pasé de una felicidad plena a un corazón nuevamente roto. Iba a ser como siempre: "Te amo pero no puedo estar contigo, me tengo que ir para que tú seas feliz blah, blah, blah."


-No me salgas con lo de siempre!


Mis ojos estaban preparándose para luchar y no soltar ni una sola lagrima. Jacob se mantuvo callado mirándome fijamente.


-solo déjame decirte que si esta vez...


Jacob me paró en mitad de la frase arrodillándose ante mí.


-lo siento tanto... Mi querida Renesmee te echaba tanto de menos pensé que me iba a morir por no estar a tu lado, no fui capaz de soportarlo. Ahora me tienes aquí, haz lo que quieras con mi corazón tienes todo el derecho de romperlo y tirarlo a la basura yo lo entenderé lo menos que quiero es hacerte daño. Yo no necesito mi corazón si tú no estás a mi lado.


Me quedé petrificada y con la boca abierta y mi corazón latía tan fuerte que no era capaz de pararlo.


-Jacob... Cierra un segundo los ojos.


El me miro extrañado pero me hizo caso.


Me puse de rodillas encima de la cama y le di un dulce beso en los labios agarrando sus manos entre las mías pasándole todos los recuerdos de nosotros dos y las cosas que quería que nos pasasen de ahora en adelante.


-Escapémonos. Vámonos lejos de aquí.


Jacob me sonreía. La imagen perfecta, la que siempre había soñado, yo y Jacob hablando de nuestra huida juntos.


-No los echaras de menos?


Suspiré y miré a un punto fijo en la nada.


-Sí, pero no aguanto más tiempo alejada de ti.


Cogí su mano entre las mías y las acaricié sintiéndome la mujer más feliz del mundo. Saltó encima de mí cogiéndome y poniéndome encima de él como si fuese un bebé. Acercó sus labios a los míos y me dio un dulce beso acariciándome el pelo.


Tantas sensaciones al mismo tiempo...


Renesmee (amanecer part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora