-Así que has sido tu desde un principio...?
Cargó su peso contra la pared y me miró como si yo fuera comida. Eso era lo que más odiaba de los vampiros.
-Un aplauso para el hombre lobo!
Sus colmillos deslumbraban bajo la luz del ascensor. Mi rabia a cada minuto aumentaba.
-No te llegaba con ser un descarado ligón de mierda con Renesmee mintiéndole con un cariño falso que ahora te unes a los vulturis?
Alzó los hombros hacia arriba como si fuera algo natural y no importase.
-Lo hice continuamente puede que ya desde el principio. Y me pregunto Jacob... donde estará tu manada?
Empecé a calentar las manos y a sonreír yo también enseñando todos mis dientes con orgullo.
-Ya vendrán, no te preocupes.
La confianza me embargó y mi puño voló hacia su cara y con la otra mano le agarre del cuello, tenía toda la intención de rompérselo pero me agarró el brazo y lo sostuvo con fuerza.
-No crees que ya la perdiste? No siente nada por ti.
Esas palabras me hicieron añicos el corazón.
-Y qué crees que por ti siente algo?
Me reí. Los celos comenzaban a apoderarse de mí y no los aguantaba odiaba esta sensación de vacío. Este sentimiento es más fuerte de lo que sentía por Bella, jamás había sentido nada así por nadie. Mis recuerdos comenzaron a revolucionarse en mi cabeza mis ojos ardían de rabia por no haber podido darle una vida normal a Renesmee una vida diferente a la de su madre. La eh visto crecer, madurar y convertirse en una mujer, aunque no quiera admitirlo, la protejo demasiado y… la amo con todas mis fuerzas daría toda mi vida por ella.
Mi cuerpo lobuno comenzaba a abrirse paso sobre mi cuerpo humano “juguemos” moví la cabeza y de mi boca Salió un rugido estremecedor. Los labios de mi contrincante por unos segundos se convirtieron en una fina línea apretada hasta que se formó una sonrisa burlona y despreocupada.
-Haber lo que eres capaz de hacer…
Se apartó de mí y se agazapó sobre sí mismo en manera de ataque. Unas garras se convirtieron en sus manos y el pelaje recubrió su cuerpo los ojos se convirtieron en unas jemas cambiantes y los colmillos seguían estando ahí y su olor ya no era tan fuerte. Era bastante parecido a mí el mismo pelaje el mismo olor… No podía ser gruñí un par de veces y negué con la cabeza.
-Ves? esto es lo que los tuyos tienen que temer y no a unos simples vampiros.
Su voz era áspera y fuerte. La amenaza era evidente no podía negarla era algo real. Me erguí apoyándome en las patas traseras y me abalancé sobre el mordiéndole el cuello y el me mordió una pata haciéndome chillar de dolor pero mis dientes no se apartaban de su cuello. Estaba preparado para esto, me sentía preparado desde que conocí a la familia de Renesmee tuve que luchar con todo tipo de monstruos pero este era algo más fuerte que los demás. Gruñí apreté mis garras contra su cuerpo y con la cabeza cogiendo más fuerte su cuello empecé a balancearla con fuerza intentando arrancársela. Sus gruñidos eran ensordecedores. De pronto la luz iluminó toda la sala y en mi cabeza aparecieron voces que hasta este momento no había encontrado por ningún sitio.
-“Nosotros nos ocupamos Jacob”
La voz de leah me despertó y me hizo reaccionar apartándome. "Renesmee..."Cogí el pantalón del chico y Salí corriendo por las escaleras con el pantalón en la boca, no tenia tiempo para perderlo yendo en un ascensor. Cuando llegué a la recepción me convertí en humano me puse el pantalón y abrí la puerta de un empujón haciéndola chirriar. Edward, Bella, Alice, Jasper, Rosalie, Emmett, Carlisle y Esme aparecieron delante de mi atados con un material extraño . Me acerqué a ellos confundido, tan fuertes y se dejan encadenar con unas simples cuerdas? Los desate y fui hacia Renesmee. Lo primero que se me ocurrió fue acariciarle las manos que sujetaban a ese maldito chupasangre.
-No vale la pena Renesmee, princesa déjalo vámonos a nuestro hogar con nuestra familia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale digamos que estos días no han sido muy buenos entre agotamiento, miedos que acabo de descubrir que tenía desde hace tiempo pero se me han hecho cada vez mas grandes por culpa de que se me está juntando todo (no se trata de este libro) y llevo despierta desde las 5 de la mañana escribiendo y intentando organizar mis pensamientos digamos que alguien que me ah hecho mucho daño no está pagando lo que me hizo y eso me destruye porque para mi las personas que intentan hacer las cosas bien acaban mal y las personas que hacen lo que les da la gana se van airosas que guay...Bueno espero que esta mala racha se acabe pronto y empiece a dormir... Os juro que el próximo capítulo intentaré que sera mas largo y más interesante.
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...