13 ° Amor imposible.

1.9K 64 25
                                    

Pov:Jacob

Renesmee no comprende que nuestro amor es imposible que Bella y Edward me matan si descubren que su hija me había  besado. No es que no la ame, yo quiero que sea feliz y conmigo no puede serlo sus padres nunca dejarían que me acercase a ella. DIOS!! La amo pero necesito anteponer su felicidad a la mía aunque tenga ganas de besarla todos los días o simplemente acariciar su piel pero no puedo!  Tengo que alejarme de ella aunque se me rompa el corazón y tenga ganas de morirme pero para que mentir, No soy capaz de alejarme de ella por mucho que lo intente, no puedo. Todas las noches me quedo junto a su ventana esperando a que se duerma y cuando se duerme me quedo también dormido en el frío suelo lleno de hiervas imaginándome durmiendo con ella, protegiéndola del frío y de las cosas malas que existen en el mundo. Cuando la veo la coherencia se pierde entre mis palabras que no tienen ningún significado porque no soy capaz de expresarme. La eh visto crecer, madurar, llorar, reír y convertirse en la mejor persona que existe en el mundo y por mucho que eh intentado no seguirla siempre fallaba y la seguía sin que se diese cuenta como el gran perro faldero que soy. No sé lo que pensará pero ¿Estará comparando mi relación con ella como la que tuve con su madre? Demasiadas preguntas sin respuesta y sigo sin saber que piensa ella.

Después de todo lo que hemos pasado hasta hoy se puede decir que la eh protegido más que la garrapata en la que se ha convertido Seth que no se le quita de encima desde que volvimos!

Pov: Renesmee

Esto ya es estresante. Seth y mis padres junto a mis abuelos y tíos no se separan de mi ni un segundo!

Desde que llegamos no me dejan acercarme a Jacob. Todos los días me obligan a estar con ellos. Mi madre y Seth salen conmigo de caza, mi padre  me enseña a tocar el piano y me da clase para aprobar el próximo año. Mi tío Emmet se la pasa persiguiéndome para tomarme el pelo, tía Rosalie acaricia mi pelo y me hace trenzas tranquilizándome... 

Cuando no estoy cazando veo que mi madre está todo el día mirando por la ventana y mi padre tocando el piano mientras Emmet me toma el pelo y Rosalie mira revistas de moda, mis abuelos se pasan el día en la cocina y Alice y Jasper se pasan los días probando tácticas nuevas de pelea y yo y seth nos pasamos los días en el sofá mientras yo pienso en el primer beso entre yo y Jacob pero me aseguro de que mi padre no escuche mis pensamientos. Al final hasta el próximo año no podré saber que notas e sacado. Tengo que pasar para el instituto donde estuvo mi madre y a ver si conozco gente nueva... espero caerles bien y no el infierno que e pasado en el colegio y además ya era hora nadie creería que tengo 12 años.

-Donde esta Jacob?

Nadie me contesto, como si no hubiera preguntado nada.

-Seth respóndeme!

Levanto los hombros y luego sin darle importancia me respondió.

-Seguramente con Leah.

-Bueno ya basta!!

Me levanté del sofá y me enfronté a ellos.

-Mamá, papá necesito a Jacob no aguanto más!

Mis padres me miraron tristemente.

-Solo tienes 12 años...

Dijo mi padre dejando de tocar el piano. Mi madre se acercó a mí y me abrazó.

-Tenemos que hablar.

Me dijo llevándome a mi habitación. Un lugar seguro donde sabíamos que nadie nos escuchaba. Cerramos la puerta con llave y nos pusimos las dos mirando por la ventana mientras hablábamos.

-Has crecido demasiado rápido y nosotros no hemos podido disfrutar de nuestra bebita y eso nos ah crucificado desde que naciste.

-Mamá, sé que Jacob es un lobo y que esta imprimado de mi pero ya no aguanto más esto. Yo lo necesito. Porque no lo aceptáis?

Renesmee (amanecer part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora