16º Inesperado...

1.3K 48 8
                                    

Pov: Renesmee

Cuando me desperté me sentía muy cómoda pero la cabeza me dolía mucho y me daba vueltas.

-No te muevas.

Una voz de mujer me asustó y abrí los ojos rápidamente.

-Quién eres? No te conozco.

Puse una cara muy rara y parece ser que a la mujer le hizo gracia. Soltó una risita nerviosa y me sonrió de forma cariñosa.

-Primero preocúpate de descansar y después hablamos.

La mujer puso un pañuelo de tela lleno de agua en mi cabeza y al momento me sentí mejor y me quedé dormida. No sabía por qué pero tenía confianza en esa mujer tanta para dormir tranquila a su lado y dejar que ella me cuidase.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que me volví a despertar. Una niña apareció ante mis ojos y me saludó con su manita.

-Hola, Creo que tus papás han venido a buscarte. Mi mamá ha hablado con ellos.

Sus ojos me miraban con curiosidad era tan linda y me recordaba tanto a Jacob… Sonrisa lobuna, alta como una montaña y unos ojitos soñadores preciosos.

-Ah… y de que hablaron?

Le seguía la conversación como si la conociera de hace años y eso me sorprendía a mi misma. Nunca había hablado tan naturalmente con una persona ajena a mi tan… humana…

La niña dirigió su mirada hacia al suelo y luego hacia mí.

-Nu se…

Intenté levantarme pero estaba demasiado agotada.

-Sabes quién es Jacob?

-Chi, papá estuvo hablando ablando con un chico alto cuando te trajo y dijo varias veces ese nombre supongo que será el…

Jacob… Dentro de mí algo dio un salto enorme y mis mejillas se volvieron de un rojo fuerte. Oh dios mío es el! Fue el!

-Necesito verlo! Donde esta!? Porque no está aquí!?

Hablé tan rápido que ni siquiera yo había entendido lo que había dicho pero no me importaba necesitaba gritar a los cuatro vientos su nombre! Le necesitaba cuidándome.

-Jacob! Jacob!

No era capaz de moverme! La anterior mujer volvió a entrar en el cuarto con cara de preocupación.

-Ania ve a la cocina.

Cuando la niña se fue la mujer se sentó a mi lado y me acarició la cabeza.

-Si sigues gritando así tendré que ponerte un tranquilizante en vena.

Intenté tranquilizarme pero no era capaz lo necesitaba.

-Por favor llevo mucho tiempo sin el…

Cogí su mano entre las mías suplicante y parece que le había ablandado el corazón un poquito.

-Solo has descansado veinte minutos contando con los que has dormido en los brazos de Jacob aún no estas preparada para sensaciones fuertes, eres media humana.

-Sí, y también medio vampira.

Una voz apareció por detrás de mí haciéndome estremecer.

-Por muchas palizas que lleves siempre vas a ser una cabezota sin remedio.

Mis labios dibujaron una sonrisa por primera vez en mucho tiempo verdadera.

-Igual que tú, Jacob.

  ---------------------------------------------------------------------------------------------------

Soy mala llevo como dos semanas sin escribir y ahora lo dejo a medias… jijiji

Renesmee (amanecer part.2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora