"Los celos son los perfectos enemigos, o los matas o te matan"
No sé como sentirme en este momento pero cada célula de mi cuerpo me quemaba y podría hasta asegurar que en cualquier momento me daría un ataque derecho directamente a mi corazón. No podía creer lo que mis propios ojos estaban viendo, las lágrimas comenzaban a caer de mis ojos y a recorrer mis pómulos como dos pequeños riachuelos. No sabía qué hacer, necesitaba morirme no quería sentir el dolor punzante que per corría mi cuerpo sin dejarme siquiera respirar como si algo o alguien me estuviera estrangulando o con una moto sierra cortando mi cuello. Me quede allí como una estúpida destrozada mirándolos como si me quemaran los ojos los froté y cogiendo fuerzas me enfrenté a lo que tenía delante de mí.
-Que pasa Jacob necesitabas algo que yo no te puedo dar?
Sombríamente me acerqué a la cama tapando mi cara con el matojo de pelo descuidado que llevaba a los dos lados de mi cara y que cubrían mis orejas.
Jacob empujó a la chica bruscamente en cuanto me escuchó decir las palabras mágicas que para nosotros significaba solamente una cosa que mostraba mis sentimientos.
-No es lo que piensas Renesmee...
Le corté en mitad de la frase.
-Típico de ti, no tienes escusas para lo que eh visto.
Los dejé solos cerrando la puerta de un portazo fuerte casi rompiendo la puerta y cogí rumbo hacia ningún lado.
----------------------------★------------------
Pov: Jacob
-Que me dejes en paz!
Grité a la pesada sin dejar de correr por el camino que había seguido Renesmee.
-Pero que ves en ella que no ves en mi?
-De verdad quieres que te lo diga?
Susurré quedándome quieto unos segundos.
-Si porque no lo comprendo.
-Dignidad.
Comencé otra vez a correr esta vez asegurándome de haber dejado a esa atrás y seguí el rastro de Renesmee hasta un pequeño bosquecito al lado del próximo pueblo. Cada vez se iba haciendo más de día, el sol salía de entre las montañas. No sabía ni en qué hora vivía solo quería encontrarla. Un viejo caminaba por la carretera mirando hacia atrás como si se le hubiera perdido algo.
-Perdone, ah visto una chica pasar por aquí?
El viejo me observó y luego pasó de mi.
-Lo siento, se ah ido, ah cogido un coche y se largó.
-No puede ser, no tiene coche.
La verdad es que su olor ya no existía.
-Pues créeme muchacho. Dijo algo de que lo necesitaba y que me lo devolvería.
Ahora sí que estaba perdido... No tenía nada con lo cual poder llegar. Seguramente se había ido ella sola a salvar a sus padres... conociéndola hasta es capaz de apartar a cada vulturi de un manotazo.
Volví hacia la casa derrotado caminando deprisa y cuando llegué lo único que hice fue ir a la casa de la vieja entrar sin avisar y dar un puñetazo en la mesa del comedor donde estaban los tres hablando y por lo que veía no era nada bueno.
-No te acerques nunca más espeté a la bruja que ahora me miraba con pena y miedo.
-Lo siento Jacob yo...
-Tu me vas a dejar en paz de una vez por todas. No te quiero volver a ver!
Salí de allí tal cual entré y me fui a junto el perrito atado y lo acaricié pensando en alguna forma de llegar a junto ella y disculparme. Fui un ingenuo un... no tengo insulto para describirme... No podía rendirme ella era la que hacía que siguiera respirando. Me levanté fui hacia el bosque comenzando a correr me convertí en lobo. Ya no pensaba por mi mismo la rabia me llevaba. No sabía llegar exactamente al castillo pero recordé que Bella me había enseñado fotos en internet. Puede que para Bella y Edward sea un sitio de malos recuerdos pero la verdad es que hasta ellos admitían que era muy bonito pero peligroso, cada vez que veíamos fotos o en las noticias refunfuñaban y me repetían una y otra vez que no podíamos jamás acercarnos a ese sitio pasara lo que pasara pero esto era un problema grave.
---------------------------★----------------------
Pov: Renesmee.
Abrí la ventanilla dejando entrar la brisa de la noche. Puede que jamás e conducido pero tantos años viendo como mis padres conducían eh aprendido yo solita (con alguna que otra ayudita de mi tío Emmet). Mis padres siempre me han dicho que jamás salga de casa sin un fajo de billetes y la verdad tenían razón, era mejor ir en coche que correr. El camino era fácil los cartelitos ya lo ponían todo lo que yo necesitaba saber y yo solamente me dejaba llevar. Cuando llegué allí ya era de día, aun no había nadie en la plaza seguramente los humanos estaban aún durmiendo. Fui corriendo hacia la puerta y la abrí sin esperar ni siquiera una invitación. Seguí el pasillo y cogí el ascensor cuando llegué arriba una mujer se levanto del asiento y con un gesto dijo que entrara abrí el gran portón y enfrente mía me encontré con mis padres mis tíos y mis abuelos agarrados y arrodillados por los ayudantes de los vulturis. No sabía lo que debía hacer nos iban a matar a todos en cuestión de segundos esto sería el final de los cullen ...
-------------------★----------------
Pov: Jacob
Solo me faltaban minutos para llegar los arboles pasan a mi lado como figuras negras hasta llegar a la casas. Me convertí en humano y comencé a buscar ropa por los tendederos hasta que encontré una camiseta de cuadritos azules y un pantalón vaquero medio roto. Cuando llegué al castillo de los vulturis apestaba a chupasangres por todos lados entre de una patada, no tenia tiempo que perder necesitaba encontrar a mi Renesmee. Un chico un poco mas bajito que yo llegó en el ascensor y sus ojos que en un principio eran negros se volvieron rojos al verme.
-Hola Jacob, bienvenido.
-----------------------------------------------
Comentar si os ah gustado y también estrellitas ;) por cierto el jueves 1 de mayo es mi cumple espero que me deeis una gran sorpresaa ^-^ !!!
ESTÁS LEYENDO
Renesmee (amanecer part.2)
FanfictionRenesmee está en una edad complicada en la que los sentimientos no están demasiado claros y aun por encima de los problemas que tiene... Todo se mezcla en un circulo vicioso que no parece tener fin... Personajes de Stephenie meyer aunque la historia...