Agradezco a mi bestie que me antojó los takis fuego😘👆Emilymalfoy937 escribi muy feliz este capítulo 🛐 te lo dedico 😘🤙🏼
𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬
𝙰𝙽𝚃𝙴𝚂 𝙳𝙴𝙻 𝙴𝙽𝚃𝚁𝙴𝙽𝙰𝙼𝙸𝙴𝙽𝚃𝙾...
Me desperté,maldito día de mierda.Pensé,me levante y me fui a preparar un café.
Justo como me gusta,muy caliente,poca leche y muy dulce.
Después de tomarlo,me metí a bañar.
El agua callo en mi espalda,me ardía un poco por los rasguños de hace unos días con el señor Potter.
Me terminé de duchar,me mire al espejo.𝑵𝑶.𝑵𝑶 𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑪𝑶𝑴𝑶 𝑬𝑳.Me dije a mi mismo mientras me veía en el espejo.
Si que soy hermoso.
Me puso una blusa de cuello largo y malanga larga,un saco encima y pantalones .... (de esos que van con el traje formal).
Me aplique mi perfume y salí de ahí.Hoy solo tenía una clase,que al parecer habían cancelado por el partido de quiditch.
Mejor para mí.
—buenos días Draco—volte hacía atras Minerva estaba ahí.
—Hola,buen día—se acerco a mí.
—No hay calses,¿que piensas hacer—me tocó el hombro amablemente .
—Pues no lo sé, justo estaba por ver eso— me encogí de hombros .
—Ven,vamos a ver el entrenamiento de quiditch —asentí y nos echamos a andar.
—¿Quién está entrenando?—pregunte.
—Grifindor—.....Y si...No el nunca mencionó haber jugado quiditch ¿o si? Carajo no lo recuerdo—el partido es Grifindor vs Hufflepuf —alze las cejas en modo de respuesta.
Llegamos al campo de quiditch, vimos como se preparaban los alumnos.
Me sorprendí al verlo,se veía muy hermoso con su uniforme.Sonreí discretamente al verlo.
Nos sentamos en las gradas,para ver jugar a ese equipo.
—Recuerdo que te gustaba el quiditch draco,eras el mejor de todos en tu época—me eche a reír.
—Sí lo era,viejos tiempos,recuerdo también que me regañaba por que me burlaba de los demás ya que habían perdido— ahora ella río.
—Sí,eras muy grosero—asentí.
En eso llegó un niño Hufflepuf.
—Directora—ambos lo volteamos a ver—hay un problema,venga—ella asintió y se fue con el niño.
Volte a ver de nuevo a el entrenamiento.
Pude ver como el señor Potter le decía algo a él señor Wealsy.
Entre cerre mis ojos.Entonces pude ver como una bludger llegaba hacía ellos.Rápidamente saqué mi varita y apunte hacía ellos.
—AVADA KADAVRA—
No es siertooo😘🤙
Ahora si prosigamos.
𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗠𝗡𝗜𝗦𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘
Draco al ver que la bludger se acercaba,sacó rápidamente su varita y apunto hacía ellos.
ESTÁS LEYENDO
"the secret" drarry [TERMINADA]
Romance"Él era ajeno a mí lucha interna" Al final de la guerra del mundo mágico,a Harry Potter le queda todavía un año más de escuela, lamentablemente lo tiene que cumplir. A los 3 días todo iba normal hasta que llega un nuevo profesor. El profesor de DCAO...