𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗚𝗥𝗘𝗔𝗚𝗥𝗔𝗦𝗦
Estábamos en su casa,al parecer era nueva,había mentido,ahora lo entiendo.
—¿Te acabas de mudar?—Pregunté sentándome en la silla.
—Sí,hace unos días,dime ¿A qué te referías con lo de que Tom Riddle es mi pasado?—Sirvió un vaso de agua.
—Sabes a lo que me refiero...Se todo...Bueno,todo lo de él inicio de su historia,me falta por descubrir su final,se que tú y Tom eran pareja,hace años en Hogwarts—Se empezó a ahogar con el agua.
Me iba a parar para ayudarlo,pero me hizo una seña de que estaba bien.
—Sí,éramos pareja,pero sucedió algo que nos separó,ya no supe nada...nada de él,creo,creo que él....—Su voz se cortó.
—Sí,el murió hace años—Las lágrimas se asomaron en sus ojos—¿Qué fue lo que sucedió?—Me acerqué a él tomando sus manos.
—Dumbuldore...Eso fue lo que sucedió—.
𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗢𝗠𝗡𝗜𝗦𝗖𝗘𝗡𝗧𝗘
—¡¡CRUCIO!!—Gritó y la chispa del hechizo voló hasta la persona.
Tom calló de rodillas retorciéndose de dolor,mientras gritaba,sus ojos se volvieron rojos de tanto dolor.
—MALDITA....PAGARÁS—Gritó Tom mientras gritaba.
𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬
—Ahora sigues tú—Dijo sonriendo malicioso.
Mi respiración se cortó,ya no había nada que hacer,era él final,todos los demás estaban sin moverse,Hermione y Ron tenía la posición de estar a punto de lanzar el hechizo.
Usó magia negra para detenerlos...Mierda.
Volteé a ver a Harry,no sabía si aún respiraba,no lo distinguía,tenía miedo,mis lágrimas querían salir desde un inicio pero las aguante.
Ahora mi vista estaba dirigida a Tom...Es el fin.
—¡¡CRUCIO!!—Cerré los ojos.
—AHHHH—Yo no grité...abrí rápidamente los ojos...Tom estaba en el suelo retorciéndose de dolor,¿Qué carajos?
Al pasar eso el tiempo volvió a su normalidad.
Volteé a ver a la persona culpable de esto.
—Pansy Parkinson—Sonreí.
—Draco Malfoy—.
[......]
Tom estaba hecho una mierda.
—¡¡QUITA EL PUTO HECHIZO!!—Exigió pero ninguno hizo caso.
—Yo estoy del lado de Harry—Le dije,me di vuelta y ....Joder.
Harry y sus amigos ya no estaban allí.
Pansy y yo salimos corriendo a buscar a blaise entre todos los mortifagos,luchamos para poder alcanzarlo...Eran demasiados.
Tom seguía en el crucio,iba a aguantar,claro que lo haría.
—Vamonos—Los 3 corrimos a la puerta,talvez castigarian a mis padres...Pero ya no me importa,solo me importa Harry.
Al llegar a la salida me detuve.
—¡¡DRACO!! Vamonos—Dijeron al unísono.
Las escobas de los 3 estaban allí tiradas,las tomé y me fui.
ESTÁS LEYENDO
"the secret" drarry [TERMINADA]
Romance"Él era ajeno a mí lucha interna" Al final de la guerra del mundo mágico,a Harry Potter le queda todavía un año más de escuela, lamentablemente lo tiene que cumplir. A los 3 días todo iba normal hasta que llega un nuevo profesor. El profesor de DCAO...