VA PERO ME IMPORTA UNA MIERDA QUE NO LES GUSTE "SEÑOR POTTER" LA EDUCACIÓN PRIMERO MUCHACHAS 😡👆🏻.
𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗚𝗥𝗘𝗔𝗚𝗥𝗔𝗦𝗦
Volví a hogwarts una vez más para seguir buscando información sobre Dane Langford.
No había nadie que me diera información.....Solo Dumbuldore.
Joder.
Entonces ahí estaba de nuevo,frente a él,sentada,con mi mirada fría,mientras él sonreía normal.
—Y bien ¿Por qué volvió señorita?—Se paró y comenzó a dar vueltas por la oficina.
—Necesito tu ayuda una vez más....Tengo afirmado que te insulte la última vez que viene....Pero ¿Sabes?—Le dije volteando para atrás,donde estaba.
—¿Qué?—Tan pasivo como siempre.
—No me arrepiento y lo haría tantas veces pudiera—Contesté sonriendo triunfalmente.
—Sí,lo sé—Sabía que le dolía,pero siempre lo ocultaba.
—En fin,vayamos al punto.Quiero que me des información sobre Dane Langford—Me cruze de brazos alzando una ceja.
—puedo saber ¿Para qué?—.
—Quiero saber qué pasó con él—Me econgí de hombros.
—Bueno,esa información no te la puedo dar—Me cansé.
—¡¡NUNCA!! Es un viejo inútil,inservible en esta vida,porque solo da pistas y eso nos llevará a la ruina a todos—Golpe la mesa con la mano—Y sabe que,espero que usted sea el quedas bajo caiga—.
—Talvez...Pero todo lo hago por un bien—Puso sus manos en la parte baja de
—El bien de ¿quién? ¿De usted? Porque no es ningún bien,estupido insolente....HABRÁ MUERTES DUMBULDORE Y A USTED LO VERÁN COMO UN HÉROE ¿Verdad que si? HARRY POTTER LO VERÁ COMO SU IDOLO—Ya me había levantado,le decía con una sonrisa falsa y movimiento de brazos—SU HÉROE....Cuando usted solo se guardó toda la información...."El niño tiene que matar a Voldemor" 𝘽𝙇𝘼, 𝘽𝙇𝘼 𝘽𝙇𝘼,pero ¿Por qué no lo hizo usted? Porque no podía,porque no era tu deber....POR ESO HUBIERON Y HABRÁ MAS MUERTES...SERAS LA PERDICIÓN DE EL MUNDO MÁGICO DUMBULDORE—Él solo esperaba a que me callara.
—Si tú fueras un poco noble y te pusieras en los zapatos de Potter—Me cortó antes de que siguiera.
—Lo hago,señorita Grenggas,me pongo en sus zapatos—Su voz salía tan calmada.
—No,no,no es sierto,es un niño Albus,no lo entiende,es huérfano,no tiene a nadie,y usted le pone a hacer esas cosas,¿para qué vivir en un mundo de sufrimiento,cuando ya sufres mucho? ¿Por qué no puedes tú ir y matar a voldemort?—Le replique cansada.
—Me sorprende que digas su nombre con tanta tranquilidad—Interrumpio en la mitad.
—Lo hago,Astoria,porque vivir una vida aburrida no es la clave de vivir...Además,lo haría si pudiera—Eso era una mentira tan grande—Una vez le dije a Minerva y se lo repetí a harry....No importa de dónde,de qué,o de quien nació...Lo que importa es lo que llegará a hacer—Negué con la cabeza.
—Hay mucha gente que vive una vida aburrida,sabes porqué—No hizo nada,estaba escuchando atentamente—Porque no hacen nada para hacerla importante,y harry es solo un niño,se que lograra hacerlo todo,pero,dumbuldore,llevara;pena,
rencor,ilusión e incluso talvez lastima....Y eso lo comerá por dentro...Lo único que hace es traumar lo más,pero se que no parará....Así que deme información—Exigí.
ESTÁS LEYENDO
"the secret" drarry [TERMINADA]
Roman d'amour"Él era ajeno a mí lucha interna" Al final de la guerra del mundo mágico,a Harry Potter le queda todavía un año más de escuela, lamentablemente lo tiene que cumplir. A los 3 días todo iba normal hasta que llega un nuevo profesor. El profesor de DCAO...