¿recuerdan que yo había prometido un trío a Blaise? Pues aquí esta...
𝗘𝗹 𝘁𝗿𝗶𝗼
11:00 P.M.
Harry se encontraba en la mansión Malfoy. Los padres de Draco seguían desaparecidos después de lo que sucedió con Tom. Esa casa le traía un par de malos recuerdos, recordaba uno de los pocos abrazos que se dio con Sirius.Ya había pasado más de una hora sentado en el sillón esperando a que su esposo viniera con el vaso de agua que le prometió.
-¿Ahora dónde te metiste, Draco Malfoy?-Se preguntó para si mismo.
Se levantó y fue a buscarlo en la cocina. Y como Harry pensaba, Draco no estaba allí, gritó su nombre unas cinco veces pero nadie respondió.
De pronto su mirada se fijó en una hoja que estaba al lado de un vaso de agua.
Harry la leyó por 4 veces para verificar que era real o talvez Draco sólo este jugando para después tener sexo con él.-¿Qué planeas ahora, Draco Malfoy?-No dudó en salir corriendo a la chimenea y dirigirse a Hogsmeade.
[...........]
Fueron solo cuestión de segundos en los que Harry llegó al lugar de aurores, donde le vino un deja vú, hace años que llegó aquí y le chupó la polla a su profesor de DCAO, algo que jamás debió pasar, para después seguir y llegar hasta el matrimonio.
-Fuiste un idiota ese día-Se recordó en voz baja y vio a una chica que lo veía, supuso que ella era la persona de la cual habló Draco.
-¿Es Harry Potter?-Harry Asintió mientras que la chica dio un salto.
-No me digas... Lo haces por una foto conmigo-Asintió apenada.
-La tendré después de eso...-Frunció su ceño confundido, por un lado tenía una teoría de lo que pasaría y por otro solo se estaba dejando llevar.
-Okey, ¿Dónde esta mi esposo?-Preguntó Harry siguiendo a la chica.
-Ya verá, muy bien, aquí me voy yo-La chica dejó a Harry en medio de un salón oscuro, literalmente, no se veía nada.
-¿Draco?-Habló en susurró, comenzó a pensar que talvez esto era una trampa.
Pero esos pensamientos malos se fueron cuando vio al rubio aparecer entre la oscuridad.
-Hola, señor Potter-Draco venía vestido con un traje completamente negro.
-Draco, ¿Qué es todo esto?-Avanzó un paso hasta él para abrazarlo, pero Draco atrasó unos 2 pasos-¿Qué sucede?-.
ESTÁS LEYENDO
"the secret" drarry [TERMINADA]
Lãng mạn"Él era ajeno a mí lucha interna" Al final de la guerra del mundo mágico,a Harry Potter le queda todavía un año más de escuela, lamentablemente lo tiene que cumplir. A los 3 días todo iba normal hasta que llega un nuevo profesor. El profesor de DCAO...