Capítulo XX;"Astoria"

1.5K 123 156
                                    

𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬

Acabe mi última clase y me fui a mi habitación, quería saber que decían las cartas,ni siquiera he ido a comer.

Opte por leer primero la de Astoria.

La abrí,venían 1 sobre y una bolsita de plástico color negro.

Comenze a abrir la carta....

𝙲𝙰𝚁𝚃𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰:

𝑷𝑨𝑹𝑨:𝐷𝑅𝐴𝐶𝑂 𝑀𝐴𝐿𝐹𝑂𝑌.

❤︎

Draco...yo...no sé cómo empezar esto pero lo hize,quiero que sepas que esta carta la escribí antes de que nos viéramos después de tantos años.

Realmente no sé porqué lo estoy haciendo,se supone que la gente dice que tiene que dejar su pasado atrás,el problema es que yo soy tu pasado,pero tú, tú draco malfoy no te puedes convertir en el mío.

Pasamos mucho juntos, y lo extraño ¿sabes? Recuerdo cada noche lo mucho que te amo y me amas a mí.
Me arrepiento de todo, te pedí disculpas un millón de veces,pero no las aceptaste....estuviste en lo correcto,te destroze el corazón, teníamos pensado irnos ya a hacer una vida solo tú y yo.
Los dos solos.

Han pasado años,pensarás al leer esto.Lo sé, pero nunca es tarde....𝑇𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛̃𝑜 𝐷𝑟𝑎𝑐𝑜.

Realmente lo siento....Siempre lo sentiré.

P.D:¿Podemos vernos en el bosque esa tarde que te llegue la carta?

Espero y aceptes,iré cada día,para esperate.....aún que tal vez ya nos hayamos visto con Tom.Lleva la bolsita contigo,te conozco,se que no la abriste.

𝐀𝐓𝐓𝐄:𝑨𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑮𝑹𝑬𝑬𝐀𝐆𝐑𝐀𝐒𝐒

♡︎

𝙵𝙸𝙽 𝙳𝙴 𝙻𝙰 𝙲𝙰𝚁𝚃𝙰 𝙳𝙴 𝙰𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰...

Unas lágrimas lograron salir de mis ojos al leerla. Comenze a sentir una sensación extraña en mí,la odiaba.

Recordé todos los momentos que pasamos,los buenos y malos...incluso los peores.Que fue el último día de nuestro amor.

"𝑷𝑼𝑬𝑺 𝑳𝑶𝑺 𝑹𝑬𝑪𝑼𝑬𝑹𝑫𝑶𝑺 𝑴𝑨𝑳𝑶𝑺 𝑻𝑨𝑴𝑩𝑰𝑬𝑵 𝑺𝑶𝑴𝑶𝑺 𝑵𝑶𝑺𝑶𝑻𝑹𝑶𝑺"

-¿Por qué?-susurre mientras hacía una bolita la carta y la mandaba a algún lugar de la habitación.

Suspire intentando calmarme y comenze a sacar la carta de Riddle.

𝙲𝙰𝚁𝚃𝙰 𝙳𝙴 𝙼𝙸 𝙴𝚂𝙿𝙾𝚂𝙾 ....𝙼𝙴𝙽𝚃𝙸𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝚃𝙾𝙼:😈🤚

(Me acabo de dar cuenta que ya no se ni en que día estoy en la historia...😫✋pongamos le que es un miércoles 🤡).

𝑳𝑶𝑺 𝑽𝑰𝑬𝑹𝑵𝑬𝑺 𝑺𝑬𝑹𝑨𝑵 𝑳𝑨𝑺 𝑹𝑬𝑼𝑵𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺,𝑱𝑼𝑺𝑻𝑶 𝑨 𝑳𝑨𝑺 12:00 𝑷.𝑴.

𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑴𝑨𝑵𝑺𝑰𝑶𝑵 𝑴𝑨𝑳𝑭𝑶𝒀.

𝑫𝑹𝑨𝑪𝑶,𝑨 𝑻𝑰 𝑻𝑬 𝑸𝑼𝑰𝑬𝑹𝑶 𝑽𝑬𝑹 𝑼𝑵𝑨 𝑯𝑶𝑹𝑨 𝑨𝑵𝑻𝑬𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑶 𝑷𝑹𝑬𝑽𝑰𝑺𝑻𝑶....𝑵𝑬𝑪𝑬𝑺𝑰𝑻𝑨𝑴𝑶𝑺 𝑯𝑨𝑩𝑳𝑨𝑹.

𝐀𝐓𝐓𝐄:

𝑇.𝑀.𝑅.

Lo que faltaba,también iba a arrojar la carta pero era mala idea.

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora