Capítulo XVIII;"revenge death"

1.6K 121 152
                                    

𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥

Guarde la foto en mi pantalón y volví a poner la caja en su lugar.

Al parecer no estaba aquí,suspire y me fui a las mazmorras.

Me puse el pijama y me acosté a pensar.

¿Por qué guardaba todo eso después de lo que le hizo?

¿La seguirá viendo?

¿La amo?

Toda mi cabeza se llenó de incógnitas.....quería que el solo estuviera conmigo pero sabía que era un hombre mayor,tuvo una vida....no creo que diré con una cría que apena acabara la escuela.

Pero creo que.....ya no solo me gusta,creo que 𝑀𝐸 𝐸𝑁𝐴𝑀𝑂𝑅𝐸 𝐷𝐸 𝐸𝐿.

—¿lo amo?—me pregunte mientras mi mente viajaba en mis pensamientos sacandome de la realidad.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄

𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬

Me devolví a mi lugar y me quedé atónito por todo.

—Muy bien,como saben Harry Potter sigue vivo.....Y eso está mal —todo mi cuerpo sentía miedo por él, ya no era por mí,si no por él.

No me atrevía a mirarlo,y después de todo me acosté con su enemigo.

— el mocoso mató a voldemort—espeto enojado,entonces abrax lo interrumpió.

—P-p-ero señor—todas las miradas se fijaron en él. —¿Usted es-es vol....Voldemort —la única respuesta que obtuvo fue una sonrisa después de que él se parara y gritara.

—¡¡AVADA KEDAVRA!!—gritó fuerte dirigido al mortifago,el cuerpo calló lentamente frente nosotros.

Mi madre tomó la mano de mi padre,se la acepto,después de todo yo no tenía ninguna duda de que ellos si se amaban.

—les explicaré.....Yo no soy "Voldemort"
es algo difícil de entender,voldemort es....bueno era una especie de algo....en cambio yo,soy alguien y no algo,sí,fui el "por así decirlo" pero en un pasado,nuestras almas son distintas,no tenemos nada en común.Yo,mis aliados soy "𝑻𝑶𝑴 𝑴𝑨𝑹𝑽𝑶𝑳𝑶 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬"—explicó tomando asiento.

Todos asentimos y callamos.

—Como decía,quiero a Harry Potter muerto—lo volte a ver enojado,me iba a parar para protestar pero blaise me detuvo,antes de cometer otra locura.

Me quedé callado,traté de pensar en otra cosa.

—Quiero que Harry potter sufra,querido que sufra hasta el punto que este suplicando que lo asesine—vestía un traje negro como los que usaba antes,el no envejecia,creo que tiene ya más de 30 años....no lo se.

—Puedo preguntar...¿por qué?—quería saberlo.

—Fácil, por venganza—su voz era tan tranquila y severa.

Sabía que si lograba su plan,tendría que elegir entre harry o Tom.

La junta duró una media hora más,mientras el contestaba las dudas de los demás mortifagos...era ridículas.

Ahora me encontraba tomando whisky con blaise en la sala.

—Draco,tienes que terminar esa relación—exclamó enojado,tal vez tenía razón.

Iba a seguir hablando pero,llegó Tom,nos quedamos en completo silencio.

—¿Por qué se callan? Tranquilos,no diré nada....prosigan solo venia por un trago de ese whisky—él hablaba con tanta seguridad que realmente intimida bastante.

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora