Capítulo I:"a new beginning"

4.9K 305 476
                                    

Habían pasado ya 2 meses desde la guerra mágica...Voldemort había muerto,sí yo lo maté aunque no fui solo yo....todos mis amigos lo hicieron,oh que descortés de mi parte no presente...soy 𝐇𝐀𝐑𝐑𝐘 𝐏𝐎𝐓𝐓𝐄𝐑.

En la guerra hubo muchas muertes;Remus Lupin,Albus dumbuldore,Dolores Umbridge,Colin,Voldemort,Cho Chang,ETC.

Estaba en la casa de mi padrino Sirius black ,no había vuelto a hogwarts... ya que después de todos los daños que hizo Voldemort fue destruida,no por el completo,pero si lo suficiente para que no hubieran clases.

Pero esa etapa ya había pasado,en 1 semana volvería a hogwarts.

Hacia ya unas 2 semanas que no veía a mis mejores amigos Hermione Grenger y Ronald Weasley.

Nos habíamos juntado todas las familias para vernos y ver que hicieron los demás con sus vidas;Bill se casó con Fleur ahora viven en una casa en un campo muy hermoso ah y Fleur esta embarazada.Fred y George Hicieron su tienda de bromas llamada "sortilegios Wealsy" ambos tiene  novia ahora Hanna About y Angélica (no me se su apellido).Me entere de que Cedric digory se casó con una tal T/N 😈🤚.
Percy fue a recorrer el mundo con su esposa millonaria....Tonks pues ella....esta ahora criando a su hijo Teddy.

Esos son todos los acontecimientos que escuché .

En fin me encuentro ahora sentado leyendo un libro que hermione me recomendó,dijo ella que era de mi "tipo" es "𝐀 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨" realmente me estaba gustando pero creo que prefiero el libro que me leeo ahora.

Es un libro erótico, se llama "𝐃𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢" el problema es que, como decirlo, el libro es de 2 hombres, un libro lgbt, nadie sabe que leo esto si se enterarán me matarían... creo.

(el nombre del libro lo inventé yo)

Mi parte favorita es cuando Edgar se besó con otro para poner celoso a Massimo... Y obvio lo logró a los minutos se encontraban en su recámara.

𝙴𝚂𝙲𝙴𝙽𝙰 𝙳𝙴𝙻 𝙻𝙸𝙱𝚁𝙾:

Edgar estaba atado a la pared, no podía ni siquiera moverse por lo fuerte que estaba atado.

Llegó Massimo, tenía un vaso de whisky en su mano,n tomó un trago y se acercó a él.

-¿estás cómodo? Yo creo que no- Edgar no respondió... Tenía miedo.Oh y estaba expuesto a él, desnudo.

Massimo lo vio de arriba abajo  admirando su obra. De un momento a otro se quito su playera, Edgar solo se dedicaba a mirar.

-Massimo por fav-rogó pero Massimo lo interrumpió.

-¡¡CALLATE MALDITA SEA!!-Exigió dándole una bofetada.

Lo desató pero lo agarró fuertemente para que no intentara escapar.

Lo puso boca abajo en la cama y sacó un juguete sexual, con ese empezó a pegarle a  sus glúteos, mientras él gemía de excitación.

-Dime Edgar-Golpe-¿Te gusta que alguien más te toque, bese, y vea, sabiendo que yo se lo que haces, ¿MM? ¡SABES QUE ESO ME ENOJA!—preguntó dando y dando.

-MASS YO-gritó por el dolor—YO NO QUERÍA —golpe.

Le dio la vuelta cuando su trasero se puso rojo.

Y lo aventó al suelo

-DE RODILLAS AHORA —Espetó enojado.

Edgar lo hizo.

Comenzó quitándole el cinturón, siguió con el pantalón que llegó hasta sus talones, por ultimo su bóxer.Iba a meterlo a su boca pero antes de que pudiera, la mano fuerte de Massimo le jalo el cabello provocando que su cabeza fuera hacía atrás.

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora