Capítulo X: "fantasies"

2.7K 192 150
                                    

Hola gracias por todo el apoyo aquí y en tik tok😫👆😭🤧❤😘.
Me REEE siento famosa🤩💃🛐
Lloro brillitos🤧🦆

Me REEE siento famosa🤩💃🛐Lloro brillitos🤧🦆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.D:ˢᵉ ʳᵉᵠᵘⁱᵉʳᵉ ᵈⁱᵃᶜʳᵉᶜⁱᵒⁿ ᵖᵒʳ ᵖᵃʳᵗᵉ ᵈᵉˡ ˡᵉᶜᵗᵒʳʳ.

𝙵𝙰𝙽𝚃𝙰𝚂𝙸𝙴𝚂 𝙿𝙰𝚁𝚃𝙴 1:

𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥

𝙰𝙻 𝙳𝙸𝙰 𝚂𝙸𝙶𝚄𝙸𝙴𝙽𝚃𝙴.....

Estaba en el comedor.Con hermione y ron al parecer estaría unos días en la enfermería,que suerte la suya.

—Harry —volte a verla y de mi boca salió un "mm".

—....¿Nos .....ocultas algo?—preguntó sin importancia e intentando disimular.

—¿Por qué dices?—deje de ver mi comida y la vi a ella,ya estaba viéndome.

—Haz.....estado muy separado y se que oculta algo te conozco desde hace años —dejo el tenedor en el plato y me volteo a ver como si intentara leerme la mente.

—No.Te equivocas Her,no les ocultó nada—me encogi de hombros y volví a mi comida.

De reojo pude ver,que ella no me dejaba de mirar.Mierda.Decidí cambiar el tema.

—Creo....creo que ya es hora de irnos llegaremos tarde a DCAO —asintió y se paró al igual que yo....nos fuimos hasta la clase.

Entramos al parecer no había llegado el profesor.Volte a ver el reloj, eran las 9:55.

Suspiré,realmente todavía me daba nervios verlo.

Me senté solo,ya que hoy repasaremos la legermancia y mi compañero está en el hospital por un estupido pay.

En fin supongo que no trabajaré.
Mejor para mí.

Pasaron los minutos y por fin dieron las 10,ya estaba aquí.

—Buen día niños—dijo entrando,traía su traje negro y su túnica (negra) mientras caminaba se alzaba,me recordó al profesor snape.
—Espero y hayan practicado la legermancia,haremos las presentaciones hoy,juntense con su compañero—dijo eso mientras tomaba asiento.

Alze la mano tímidamente. —Señoorr...potter¿?—dijo,ni se como dijo pero fue tan placentero que me hizo tensarme,si fuera mujer estaría mojada MUY MOJADA.

—Ron .... mi compañero ,está en la enfermería,tuvo un accidente ayer—dije sin verlo,no quería perderme en sus ojos grises.

—¿Qué le sucedió al señor Wealsy?—puso su barbilla en sus manos recargando la y mirándome fijamente.

—bueno es complicado....estaba llendo a la cabaña de Hagrid y....pues no vio una roca,se calló y se torció el pie— esta vez si lo mire,se veía tan hermoso.

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora