Capítulo XXIV:"enemies to lovers"

1.5K 103 307
                                    

Se los dejo y me voy a ver mi novela 🏃‍♀️

𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬

Me reincorpore al ver de quien se trataba.

—Oh Merlín arruine todo—escuche susurrar a Blaise.

—¿Qué fue lo que dijo él,profesor Malfoy?—cerró la puerta detrás suyo y avanzó unos cuantos pasos hasta nosotros.

—¿Qué está haciendo aquí señor ...—me interrumpió.

—yo hice primero la pregunta explicate Draco—su pierna comenzó a moverse desesperadamente.

Suspire.

—Bien,esto es un poco...como decirlo—habló Blaise,es tan impertinente.

—¿Y tú quién eres?—preguntó harry,será difícil la situación.

—Bien,blaise lárgate.Tengo que hablar con el señor Potter.
Le hize una seña para que saliera,pero él no me hizo caso.

—Yo querido,alumno de este profesor idiota.Soy su...¿Cómo podemos decirlo de una manera sutil Draco?—Estaba siendo demasiado cínico.

—¿A qué te refieres con eso?—harry estaba nervioso.Tengo que sacar a Blaise.

—¡Blaise largo!

—Sabes que me iría,pero no puedo,necesito tu ayuda con ...ya sabes quien.

—¿Para qué vino usted señor Potter?

—Mcgonal dijo que viniera para que me de un castigo—respondió apenado e incómodo.

—¡¡Okey!! ¿De qué tipo de castigo hablamos?—le di un golpe en el estómago,sabia que lo decía en doble sentido.Se agacho por el dolor.

—Bien,diríjase a mi oficina,lo vere allí. Hablaré primero con el señor.

Me miraba tan enojado y decepcionado.Tendría que arreglarlo.

—Claro,profesor.

Salió de ahí sin más.

—Lo siento Malfoy, te quedaste sin novio y yo sin trio —agacho la cabeza trsite.

—¿Hablas enserio? Joder... hablaré con Tom,le diré que yo te pondré el castigo y veremos que sucede.Por lo tanto ¡Lárgate!—exigí,asintió  y me envolvió en sus brazos agradecido.

Puse mis manos en su abdomen para empujarlo lejos.Pero antes de que pudiera el mismo lo hizo,tomo mi cara y me plantó un beso en los labios.

—Sabes que eres el mejor—lanzó un beso al aire y desapareció.

Me fui al baño y me limpié los labios.

—¿Por qué a todos se les hace por besarme?—susurre mientras me limpiaba.

༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
Antes de ir con draco:

𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥

Después de procesar por mucho tiempo mi fantasía con Ron,decidí ir a hablar con hermione.
Así que fui a la biblioteca para ver si estaba ahí.

Y sí,allí estaba.

—Hola her— saludo sin siquiera verme.—¿Podemos hablar?

—Dime.

—Digamos que ...— No sabía cómo empezar,decirle a mi mejor amiga que fantase con el chico que le gusta o le gustaba. A y que también es mi mejor amigo.

—¡Harry habla—insistió hasta que decidí soltarle todo.

—¿Si te acuerdas de él beso con Ron?—asintió—Bien,digamos que...Hace unos momentos lo vi y...—

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora