Capítulo XXIII:"La señora Riddle"

1.4K 104 117
                                    

𝗗𝗥𝗔𝗖𝗢 𝗠𝗔𝗟𝗙𝗢𝗬

—¿Qué estás haciendo aquí?—pregunte mientras cerraba la puerta de tras mío.

—Bueno...pues—se recargo en la mesa mientras hablaba,pero lo corte.

—No.Mejor ¿dicho cómo entras?—me acerque hasta él y tome una manzana verde.

—Dejas tus ventanas muy abiertas Malfoy—me dio un golpe en la nuca,le devolví una mirada fulminante.

—Para la próxima la cerrare con seguro Zabini—le avente la manzana y la volví a recoger.

—¡AY! oye yo no te avente algo—exclamó robándose la frente.

Heche una risillaa y me senté.

—Bien,¿Para qué viniste?—estaba exasperante,solo quería encontrar al señor Potter y hablar un poco.

—Bien,primero que nada...¿te llego la carta de Riddle?—asentí,caminó hasta la cocina.—¿Tienes vino?—preguntó mientras abría cajón por cajón.

—Sí,esta hasta el fondo de el cajón de la izquierda.Te volveré a preguntar qué haces aquí—no contestaba,ahora estaba buscando las copas.

Me pare y me acerque hasta él, abrí otro cajón y saque 2.

—¡OH! Gracias amigo—las tomó,se dio media vuelta y abrió el vino.
Volví al sillón.

—Bien,lo que sucede es que......digamos que...cometí un error.Y ahora tengo que remediarlo,usted—me señaló con su dedo en mi pecho,mientras me entregaba la copa—me ayudará como el buen amigo,hermano,amante y padre que eres para mí —.

Suspire—¿Qué carajos hiciste ahora?—tomo asiento al lado mío.

—Bueno,me llegó la carta de Riddle y no solo venían indicaciones para las juntas,si no que también encargo una tarea...que tenía que realizar,la hize,claro que lo hize....aunque tuvo pequeñooos errorsitos—recostó su cabeza en el apoyador del sillón, y sus pies los subió a mi regazo.

Apoye mis brazos arriba de sus piernas mientras tomaba el vino.

—¿Cuál fue tu tarea?—mis manos se aferraron a sus tobillos.
Blaise ya se había acostumbrado a que siempre lo tocara en cualquier parte del cuerpo,no en las privadas claro...pero si en las otras,en cambio si el me tocara a mí, lo golpearía,no me gusta que lo hagan.

—Matar a Minerva—dijo sin importancia...lo mire atónito y alucinado por su respuesta.

—¿Por qué carajos te encargaría matar a  Minerva?—deje la copa en la mesa mientras fruncía el ceño.

—No lo sé—se sentó y ahora puso su cabeza en mi regazo.
—Supongo que quiere hacer lo mismo que Voldemort,invadir la escuela—cerro los ojos relajándose,en cambio yo seguía procesando.—Pero en fin,el error que cometí fue que.....

𝚁𝙴𝙲𝚄𝙴𝚁𝙳𝙾 𝙳𝙴 𝙱𝙻𝙰𝙸𝚂𝙴....

Me encontraba en hogwarts,o bueno,casi ahí,estaba en el bosque prohibido,volte a mis alrededores para checar si no había nadie,no lo había.

Comenze a quitarme la ropa que traía,mi piel se erizó al sentir el toque friolesco del aire. Rapidamente saque la túnica y la máscara de mortifago.

Me los puse y dejé ahí las cosas.

Comenze a caminar unos pasos para ver que tan lejos estaba de el castillo.

Ahora si me teletransporte,lo suficientemente cerca de el.

Empeze a caminar sigiloso,el lugar estaba solo.

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora