capítulo V:"the penalty" Parte 1

3.4K 222 153
                                    

Cuando llegue a mi recámara, me acosté y puta madre ¡ME ACOSTE CON UN PROFESOR!

Esto le hacía ir directo a azkaban, bueno nos hacía.

Pero a la mierda, ¡YA NO SOY VIRGEN! , y la perdí con un puto dios .

Espero con ansias a que sea mañana .

Antes de dormirme leí el libro que me dio hermione... Ya casi lo acababa .

Después me dormí.

                             [..............]

A la mañana siguiente me desperté con un JODIDO DOLOR DE PIERNAS,si cumplió cuando dijo que no iba a poder caminar, me bañe, me cambié y me puse el hechizo lenio.

—¿por qué tan arreglado harry?—Preguntó ron a mi lado .

—¿No puedo arreglarme?—respondo poniéndome loción.

—Si es para mi hermana entonces sí—se encogió de hombros. ¿Por qué todos siguen creyendo que me gusta Ginny?

Oh no les he dicho que no me gustan las mujeres. Claro era eso.

—Ron ya te dije que....no me gusta más Ginny—me agarré el puente de la nariz.

—Harry,hace unos días tuvieron una cita—se estaba poniendo de mal humor.

—No fue una cita, Ron, yo solo iba al lago y ella se me pegó, diciendo que "que buena cita harry"—la última parte la dije imitando su voz.

—Entonces díselo a ella—Salió furioso .

Pero el y Ginny era el menor de mis problemas, quería ver a Draco .

Salí de ahí al comedor. Iba con muchas ansias pero recordé que el nunca va a desayunar.

Maldito bastardo ¿qué no comes?

Entre y me senté con Neville.

—Hola nev—dije tomando comida, agarró un durazno que estaba al lado mío, eso provocó que nuestras manos se tocaran,ambos nos tensamos e hicimos contacto visual.

—oh hola Harry,¿qué tal todo?—Preguntó sin romper contacto visual.

—om pues mu—No acabe de decir por que llego e profesor Malfoy.

—Señor Longbottom... Está castigado, vaya y lave los baños de prefectos ahora.

—Per—lo interrumpió.

—¡SIN PEROS LARGO!—exigió y Neville solo se paró y se fue.

Yo solo me dedique a ver su pelea, estaba procesando.

El dio un paso alejándose de aquí.

¿Pero qué carajos?

¿Por qué lo castigaría?

𝐣𝐚,𝐣𝐚,𝐣𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫,𝐝𝐢𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞... 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐚.
𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐢𝐨.

¿Qué cosa?

𝐓𝐮, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄.

¿Yo?

𝐋𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐲𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐢𝐨... 𝐲 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐳𝐞.

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora