☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎
𝗖𝗔𝗥𝗔𝗝𝗢.
La mano del chico,se acercaba lentamente hacia nosotros, nuestras respiración se detuvieron.Quería morirme en ese momento .
Más sin embargo, llegó otro chico,ravenclaw.
—Hey vámonos tenemos que reportar nos con la profesora McGonal—el chico que estaba en frente de nosotros,bajo las manos y volteo a verlo.
—Oh....si claro vámonos chicas—y todos se fueron.
Por fin pude respirar alividado .
Pero Malfoy solo hecho una carcajada.
Maldito bastardo.—¿Asustado potter?—suspire cansado,que por un momento, se me olvido que seguía dentro de mi.
Iba a reclamar pero antes de que pudiera,comenzó a moverme de atrás hacia adelante,enterándose una vez más en mi,agarro más fuerte mis caderas,comenzó a moverlas al unísono que las suyas .
Estaba tan exitado por todo,por como se movía,lo bien que me follaba,por su cabello desordenado, el sudor que corría en su frente,sus manos en mi cuerpo...Me pegué más a él.La tenía completamente adentro,podía sentirla más haya de mi.—OH SIII TOMALA TODA—Gimio en mi oído.
—MLADITA SEA,USTED,AHH TAN APRETADO.Comenzó a moverse en círculos,eso hacia que rozará en mi punto G.Una sensación inimaginable, su polla rozando mi punto dulce,mientras hecha mis ojos hacia atrás.
—Ahh Malfoy—Grite fuerte caundo estaba golpeando muy duro en mi punto dulce.Lo hacia sin piedad,sentí que mis piernas comenzaban a temblar.
—Joder NO TAN FUERTE—con su mano me separó más de el,puso 3 dedos en mi boca,comenzó amorderlos y a culparlos,
Sus dedos tocaron la campana de mi garganta( así le digo a la cosita que cuelga😫👆).
Eso provocó que me ahogara y que mis ojos soltaran más lágrimas de las que ya tenía,mis lentes estaban ya muy caídos,pero apenas si se enfocaba mi vista. Empeze a toser con sus dedos dentro de mi.Pero eso paro caundo sentí que estaba a punto de venirme pues mis piernas temblaron aún mucho más fuerte ,mordi sus dedos y el su labio.
—JODER ME VENDRE DENTRO DE USTED—y empujo más dentro de mi,sentí su semen derramarse dentro de mi y gotear a mis lados.
Caundo acabamos me bajo de su cintura, me agarré de sus hombros,puse mi cabeza en su pecho,tratando de tranquilizar mi respiración.El puso su barbilla en mi cabeza haciendo lo mismo que yo....controlarnos.
—Oh eso fue—lo interrumpi.
—MALO—el solo río,joder que arrogante.
—pudieron habernos descubierto Malfoy—estaba muy indignado .
—Pero no lo hicieron así que....ya lo hecho echo esta .Volte los ojos.
—Vuelve a hacer eso,y haré que lo hagas mientras te llega un orgasmo.Me quedé en silencio,sonrojado,por sus palabras.
—Oh mierda,tengo una cita con la directora....nos vemos después—Asentí pero antes de irse me tomo de la barbilla.Se chupo los labios y dijo.
—No te quiero cerca de nadie—y se fue.Me fui hacia el gran comedor para cenar.
☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☞︎︎︎☟︎︎︎
ESTÁS LEYENDO
"the secret" drarry [TERMINADA]
Dragoste"Él era ajeno a mí lucha interna" Al final de la guerra del mundo mágico,a Harry Potter le queda todavía un año más de escuela, lamentablemente lo tiene que cumplir. A los 3 días todo iba normal hasta que llega un nuevo profesor. El profesor de DCAO...