mayesalas0 JODER ME TIENE MAL ESA HISTORIA 😫🖐🏻
Pd; solo corregí algunas faltas...me dio pereza 😞🤙🏻
𝗧𝗢𝗠 𝗥𝗜𝗗𝗗𝗟𝗘
1943
Caminaba por los pasillos sin rumbo alguno,estaba solo y tranquilo.
Di vuelta a la izquierda y segui avanzando,al estar a punto de terminar el pasillo escuché voces.—Sabes que yo no podré hacerlo—Era dumbuldore.
—Pero Albus...Eres el único que tiene la capacidad para—Era Minerva ahora,la interrumpió.
—No puedo hacerlo,Minerva sabes muy bien—Entonces ella lo abofeteó 🛐.
—Nunca puedes...Que porque tuvieron algo,una profecía,algún objetivo que te detiene,que no eres tú al que le tocar hacer justicia ¡¡NADA NUNCA NADA ALBUS!! Y por eso...Llegará el día en que pondrás a alguien en problemas, y eso te llevará a tu muerte o a la de la otra persona.Y todo por ser un viejo inútil—Le gritó en su cara...Lo peor para dumbuldore es que tenía razón.
Dumbuldore no contesto nada,mejor se dio media vuelta y se fue.
Talvez sea hora de planear mi siguiente movimiento para quitar a la reina de mi camino,y después seguir con el rey y....
—Jaque mate—Susurre y seguí mi camino.
.....
Anduve por el patio y después fui a la torre se astronomía.Al llegar ahí vi a unos chicos golpeando a otro.
Joder.
Camine sin importancia frente a ellos,pero al pasar me di cuenta que,a quien estaba golpeando era a Langford.
Carajo.
Agarre a uno de ellos《eran 3》y lo avente para atrás.
El otro chico me vio y se lanzó hasta mi,pero le avente un flipendo.
El estupido salió volando.Y el último que yacía golpeándolo sin para y sin percatarse de mi presencia.
Lo tomé del cabello haciendo su cabeza para atrás.—Sueltalo—y lo hizo—Me divertiré contigo—sonreí malicioso,los otros chicos ya no estaban ahí.
Lo empuje contra la pared asotandolo.
El me tomaba de mi camisa apretando la.—Tom—Apenas si podía decir mi nombre por lo lastimado que estaba.
—Riddle sueltame o—antes de que pudiera hacer alguna advertencia mi rodilla subió para golpear entre sus piernas.
Se agachó tocando lo por el dolor,aproveche para tirarlo al suelo y pisarlo.
Pase arriba de él —Te gustará,el dolor es lo más hermoso....Depende de si lo ves o lo sientes—Sonreí una vez más y paté su cara,me aleje y ahora lanze un crucio.
ESTÁS LEYENDO
"the secret" drarry [TERMINADA]
Roman d'amour"Él era ajeno a mí lucha interna" Al final de la guerra del mundo mágico,a Harry Potter le queda todavía un año más de escuela, lamentablemente lo tiene que cumplir. A los 3 días todo iba normal hasta que llega un nuevo profesor. El profesor de DCAO...