𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔-𝗟𝗔 𝗕𝗢𝗗𝗔

1.2K 63 379
                                    

𝐀𝐆𝐑𝐀𝐃𝐄𝐙𝐂𝐎 𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐋𝐄𝐘𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 ♡

__________________________

Han pasado ya más de 10 años desde que conocí a Draco, 10 años soportando su estúpida arrogancia, sus hormonas y lo engreído que es... Pero valió la pena.

Siempre ha valido la pena.

Cada día que ha pasado, lo he amado aún más, porque siempre será así.

Y hoy estoy a punto de casarme con él.

Y sí, tuve que esperar ¡10 años para que me lo pidiera, pero hoy será será día en que porfin estaremos juntos.
Para toda la vida, unidos.

—Harry, ¡Blaise me acaba de manchar mi pantalón!—Ron había entrado al cuarto donde estaba yo apenas despertandome.
Yo y Draco dormimos en diferentes partes. Él en nuestra casa y pues yo en la de Ron, pero al parecer Blaise había venido.

—¿Qué hace él aquí?—Me levanté de la cama.

—Vino a llevarse a Hermione, para no se que cosa. Ese no es el punto ¡El tonto de Blaise manchó mi pantalón con... Tu pastel de bodas! Bueno, solo comió un poco—Merlín.

—¡Dices que tu esposo se comió mi pastel de bodas!—Grité desesperado. Él sólo miró a otro lado.

—Noooo... Yo ¡pff!—Agarré el puente de mi nariz y suspiré.
—¡No era el importante! Era otro de los extras—Agarré el reloj despertador que estaba a mi lado y se lo lancé.

—¡Harry James Potter! Pudiste haberme matado—Gritó Ron furioso—Ya te dije que fue el que no era importante—.

—¡Aun así! Si veo a Blaise le diré que ya no le tocará pastel. Ayúdame a buscar una ropa decente para darme un baño, más tarde me cambiaré—Tomé unas toallas dirigiéndome  al baño.

Eran las 7 de la mañana, la boda sería a las 4 de la tarde. Me pregunto que estará haciendo Draco.
Quería que ambos dirmieramos en el mismo lugar, pero me negué a hacerlo.

—¡Ya elegí la ropa, iremos a otro lugar antes de que te arregles para tu boda!—Gritó Ron desde afuera. Sabía a donde quería que fuéramos, no hemos ido hace casi un año y medio.

Terminé de ducharme y cambiarme, bajé las escaleras hasta llegar a la cocina.

—¡Harry! Buenos días, Ron sirvele a Harry comida, no se irán sin desayunar—Molly me dio un abrazo de buenos días.

Después de comer usamos los polvos flu para ir al Valle de Godric 𝑽𝒂𝒍𝒍𝒆 𝒅𝒆 𝑮𝒐𝒅𝒓𝒊𝒄.

Mientras caminábamos ninguno de los dos hablábamos, no sabía que decir y al parecer Ron tampoco. Iba mirando el suelo un poco desconcertado, quería que Draco estuviera aquí.

Sólo con él no me sentía tan solo cuando veníamos de visita al cementerio donde estan enterrados mis padres y Sirius.

Al llegar al cementerio detrás de la iglesia, buscamos la tumba de ellos.
—Es por aquí—Guíe a Ron hasta ella.

Di un largo suspiro cuando llegamos. Por alguna razón quería llorar, supongo que porque hoy es una fecha especial para mí y ellos no estarían conmigo.

—Estan bastante contentos donde sea que se encuentren ahora, están juntos por fin. Viendo como eres feliz—Ron pasó sus brazos por mis hombros.

—Lo sé, no fue suficiente el tiempo... Eso es lo que más me duele—A unos metros más estaba la tumba de Remus. No la visitaba mucho, la veía de lejos y hechaba una sonrisa a su dirección.

"the secret" drarry [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora