Para los cochinos que querian smut aquí esta 🤨👏🏻
𝗔𝗦𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔 𝗚𝗥𝗘𝗘𝗚𝗥𝗔𝗦S
(ÚLTIMA NARRACIÓN DEL PASADO)
Decidí ir a buscar a Draco,al parecer,ya no habitaba en la Mansión Malfoy,era en un departamento de lujo.
Quería ir a verlo,pero me correría,esa no era opción.
Opté por mandarle cartas,pero no fui lo suficientemente valiente para hacerlo.
Dure semanas intentando escribir una puta carta,no conseguía nada.
En ese proceso,descubrí que de habia postulado para maestro de DCAO en Hogwarts,fue aceptado,ya hace semanas.Una noche a las 4:00 A.M. estaba escribiendo sin pensar,supe que esa carta era la correcta.
Tenia que mandárselo.
(El día día que Astoria besó a Draco)
Vi cómo las hojas de un árbol se movían,lo curioso es que no habia aire,era una persona.
Una estudiante talvez,bien,supongo que Draco mintió al decir que no salía con una.
Me avalanze a besarlo sin pensar.
Pero no fue cómo yo quería.
[.....]
Me dejo allí,sola,lo vi alejarse,mientras que en mi cabeza solo podía salir.
"Te tendré cueste lo que cueste... Ya no importa nada".
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
𝗛𝗔𝗥𝗥𝗬 𝗣𝗢𝗧𝗧𝗘𝗥
𝙷𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜:
Desperté atado con unas cadenas,estaban ajustadas a mis muñecas,subí mi mirada encontrándome con Hermione y Ron.
—¿Chicos?—No dijeron nada,no habia nada que decir.
—Sabes que nos mataran¿Verdad?—Asentí con la cabeza.
—Por lo menos moriremos juntos—Volteamos a ver a Ron enojados.
—Solo decía—.—¿Cómo llegaron aquí? Tom me engañó—.
—Pues...—.
[...........]
𝗛𝗘𝗥𝗠𝗜𝗢𝗡𝗘
[Hace unas horas]
Estaba acostada en suelo,tratando de dormir,Harry y Ron ya estaban dormidos... Bueno,solo Ron.
Cerré mis ojos,pensando que,en unas horas,talvez ya estemos de vuelta en Hogwarts.
Ya estaba sintiendo como me iba perdiendo de todo,el sueño estaba por consumirme hasta que...
—Granger—Esa provocó que mis ojos se abrieran—Desmaius—No pude decir ya nada más.
𝗥𝗢𝗡
Sólo cerre los ojos,no quería ver en la situación que estábamos... Tenía miedo.
Harry estaba a mi lado inconsciente.
Respiraba tranquilo,estaba en calma,pero aún así,el miedo estaba en mí.
—Agarralo a él—Oí decir... Mierda.
Busque disimuladamente mi varita,pero no la encontré,mis ojos seguían cerrados,la desesperación me consumió,no la encontraba.
—Desmaius—¡No! Grité en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
"the secret" drarry [TERMINADA]
Roman d'amour"Él era ajeno a mí lucha interna" Al final de la guerra del mundo mágico,a Harry Potter le queda todavía un año más de escuela, lamentablemente lo tiene que cumplir. A los 3 días todo iba normal hasta que llega un nuevo profesor. El profesor de DCAO...